ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recuperacion De Desastres


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2011  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  682 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Alonso Fernandez Lemmen Meyer Matrícula: 2603339

Nombre del curso:

Recuperacion de Desastres Nombre del profesor:

Gaby Esparza

Módulo:

4 Actividad:

18

Fecha: 5-dic-10

Bibliografía: Bateman, T. et al. (2009). Administración. (8ª Ed.) McGraw Hill.

(ISBN: 9789701072790)

Objetivo:

Exponer en mi reporte como se hace un despliegue de objetivos, ya que es una de las herramientas mas importantes de la planeacion estrategica, y debe ser realizada por aquellos que piensan hacerla realidad.

Procedimiento:

1- Leí mis apoyos visuales y la explicación del tema acerca de la actividad #18

2- Use el formato que se me proporciono ‘despliegue de objetivos’’ para poder realizar mi actividad

3- Antes de llenar el formato hice una lista de mi objetivo y sus indicadores para medir el éxito, y mis indicadores de medicion de desempeño.

4- Imprimi mi formato lo llene y lo escanie.

Resultados:A la hora de hacer mi despliegue de objetivos, me di cuenta de que mi objetivo es primero que nada graduarme, para ello necesito seguir un numero de cosas a lo que les llamo mis estrategias, entre las mas importantes decidi escoger el estudio, la disciplina, la dedicacion y el esfuerzo, ya que desde mi punto de vista son las cosas que necesito para poder cursar una carrera exitosamente.

En primer lugar escogí estudiar porque esa es la base fundamental para poder adquirir conocimiento y poder hacer mis proyectos, tareas y poder tener un buen desempeño en mis examenes y pruebas.

Luego escogí disciplina porque sin la disciplina no tendria orden con mis prioridades, no tendria una constancia con mis estudios, hay que tener disciplina para tener siempre en mente que las cosas se tienen que hacer en el momento que se tienen que hacer y no luego ni después.

Escogi en tercer lugar dedicacion, porque la dedicacion me va a ayudar a tener invertirle el tiempo que se necesita cuando se necesita, sin descuidar mi objetivo, y me va a dar perseverancia para seguir ahí aunque me cueste trabajo y a veces no me guste.

En cuarto lugar pero tambien muy importante puse esfuerzo porque hay que tratar de poner siempre lo mejor, aunque nos cueste trabajo o no queramos, tengo que tener en mente que a la larga es para mi propio bien, siempre hay que tratar de hacer las cosas bien,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com