ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recurso De Reclamación


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 4

ACTOR:

JUICIO DE NULIDAD:

ASUNTO: RECLAMACIÓN

C. MAGISTRADO INSTRUCTOR EN TURNO DE

LA SEGUNDA ******************************************* DEL

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

PRESENTE

7***************************************, en representación legal de ********************************************* personalidad debidamente reconocida y acreditada en los autos del juicio que al rubro se indica, autorizando para oír y recibir toda clase de notificaciones documentos y valores al C. *************************************, sin perjuicio de los demás autorizados anteriormente, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 8, 14, 16 y 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículos 1, 62, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo y demás aplicables, ocurro a efecto de interponer en tiempo y forma RECURSO DE RECLAMACIÓN, en contra de la Sentencia Interlocutoria de fecha 04 de noviembre del año en curso, notificada el día 25 de Noviembre del mismo año.

AGRAVIOS.

UNICO

FUENTE DEL AGRAVIO.- La Sentencia Interlocutoria de fecha ***** de noviembre del año en curso, notificada el día ****** de Noviembre del mismo año. En su considerando Tercero en el apartado que a la letra dice:

*******************************************************************************************************************************************************************************************************************

CONCEPTO DE IMPUGNACION Causa agravio personal y directo la manifestación de esta H. Sala, niegue la suspensión en base a que mi representada no acredito haber otorgado garantía, criterio que es erróneo pues esto un requisito de EFICACIA no de PROCEDENCIA.

“…ARTÍCULO 28. La solicitud de suspensión de la ejecución del acto administrativo impugnado, presentado por el actor o su representante legal, se tramitará y resolverá, de conformidad con las reglas siguientes:

II. Para el otorgamiento de la suspensión deberán satisfacerse los siguientes requisitos:..

a) Tratándose de la suspensión de actos de determinación, liquidación, ejecución o cobro de contribuciones, aprovechamientos y otros créditos fiscales, se concederá la suspensión, la que surtirá sus efectos si se ha constituido o se constituye la garantía del interés fiscal ante la autoridad ejecutora por cualquiera de los medios permitidos por las leyes fiscales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com