ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recurso De Reclmación


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  1.403 Palabras (6 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 6

NOMBRE DE QUIEN PROMUEVE

EXPEDIENTE núm. . . . . .

H. SALA REGIONAL . . . . .

DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

PRESENTE

. . . . . mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con registro federal de causantes núm. . . . . . y el carácter de apoderado jurídico general para pleitos, cobranzas y actos de administración de la negociación denominada . . . . ., quien tiene el registro federal de causantes núm. . . . . . y domicilio fiscal en la calle de . . . . . de esta ciudad, carácter justificado con la copia del poder que acompaño al presente, pasado ante la fe del Notario Público, Lic. . . . . ., de esta ciudad, y autorizando en nombre de mi representada al Lic. . . . . . en términos de los artículos 19 y 200 del Código Fiscal de la Federación, para que ofrezca y rinda pruebas, alegue e interponga recursos y reciba citas, profesionista con cédula profesional núm. . . . . ., registrada ante esta H. Sala Regional a fojas núm. . . . . . y con domicilio en la calle . . . . . de esta ciudad, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Por medio del presente ocurso, con fundamento en lo establecido por el artículo 242 del Código Fiscal de la Federación, vengo a interponer el RECURSO DE RECLAMACIÓN en contra de la resolución de fecha . . . . .,dictada por ustedes, en la que se desecha el RECURSO DE . . . . .interpuesto por el C. . . . . con el carácter de apoderado jurídico de la negociación denominada . . . . . Dicha actuación, aparece en el expediente num . . . . .,presentado ante ustedes con fecha . . . . .

Fundo este recurso en los siguientes hechos, agravios y pruebas, que ofrezco con el presente escrito:

Hechos

1. Mediante escrito de fecha . . . . . y con el carácter de apoderado jurídico general para pleitos, cobranzas y actos de administración de la negociación denominada . . . . ., interpuse el recurso de en contra de la resolución dictada con fecha . . . . . por la autoridad . . . . ., en el expediente núm. . . . . .

2. Dicha resolución me fue notificada con fecha . . . . . por la autoridad . . . . ., por lo que estaba dentro del término establecido en el artículo 121, primer párrafo, del Código Fiscal de la Federación, para interponer dicho recurso.

3. A mi escrito de recurso de . . . . . acompañe los agravios que me causaba dicha resolución, dictada por . . . . ., así como las pruebas testimonial y pericial.

4. La citada demanda en la cual interponía el recurso de . . . . . fue turnada al magistrado, quien la desecho. La resolución en la que se ordena el desechamiento del recurso de . . . . . de fecha . . . . . me fue notificada con fecha . . . . ., por lo que con tal criterio causa a mi representada los siguientes:

Agravios

1. La resolución combatida, en la cual desecharon el recurso de . . . . ., aparece en el expediente núm. . . . . .llevado en este H. Tribunal . . . . . bajo el num . . . . ., recurso que enderece en contra de la resolución dictada por la autoridad . . . . ., quien impone a mi mandante una sanción consistente en un crédito fiscal por $ . . . . ., más recargos por $ . . . . ., que dan un total de $

. . . . .

El magistrado instructor de la Sala . . . . . desecho el recurso de . . . . . porque el recurso de . . . . . no se ajustaba a lo dispuesto por el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com