ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recurso De Reposición Y En Subsidio De Apelación


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  533 Visitas

Página 1 de 3

Recurso De Reposición Y En Subsidio De Apelación

PAIS DE REFERENCIA:Colombia

Señor

Subdirector de Prestaciones Económicas

CAJA NACIONAL DE PREVISION SOCIAL

E. S. D,

Ref.: Recurso de reposición y en subsidio de apelación contra la resolución No............ de fecha........

............... mayor de edad, vecino de..... , con cédula de ciudadanía No........ de....... portador de la tarjeta profesional No......... , del Consejo Superior de la Judicatura, en ejercicio del poder que me ha conferido el señor......... , igualmente mayor de edad y vecino de......... , dentro del término legal llego ante el despacho a su digno cargo, con el objeto de interponer y sustentar recurso de reposición y en subsidio de apelación contra la resolución No........ , de fecha........ , emanada de la Subdirección de Prestaciones Económicas, por considerarla no acorde con las disposiciones legales que rigen la materia.

Razones de Hecho y de Derecho

1º. La Caja Nacional de Previsión Social, mediante resolución No........ , de fecha........ , le reconoció pensión de jubilación a la señora............... , a partir del día........... del mes de......... de.......

2º.. La señora................ , como está probado en los antecedentes administrativos falleció en............ , el día........... , del mes de........... de.........

3º. A reclamar la sustitución pensional se presentó la señora.......... , en su condición de hermana de la causante, aduciendo derechos de beneficiaria por ser soltera y por dependencia económica. Este reconocimiento era procedente siempre y cuando no concurrieran las personas que en el orden de beneficiarios dispuso por la disposición legal, tiene prevalencia.

4º. La causante era la esposa legítima de mi mandante , señor.......... , y no sobrevivieron hijos legítimos ni naturales; por lo tanto, incuestionablemente acredita un mejor derecho dentro del orden de beneficiarios.

5º. El señor............ , como cónyuge sobreviviente, no diligenció a tiempo el derecho de percibir la respectiva pensión –sustitución pensional correspondiente -, por considerar que ello era un trámite oficioso (u otro aspecto) de la Caja Nacional de Previsión Social.

6º. Invoco como fundamentos de derecho las siguientes disposiciones aplicables:............. , (v. Gr., ley 12 de 1975, decreto 081 de 1976 y ley 113 de 1985).

7º. Sean suficientes los anteriores elementos de juicio para que el derecho solicitado se le reconozca a mi poderdante, específicamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com