ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redefinición De La Estrategia De Negocio Y Crecimiento


Enviado por   •  8 de Octubre de 2011  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  796 Visitas

Página 1 de 2

Redefinición de la estrategia de negocio y crecimiento

El ambiente económico actual le brinda la oportunidad de reconsiderar su estrategia de negocio y el despliegue de sus recursos mientras que su cartera es administrada cuidadosamente.

Los profesionales en transacciones de Ernst & Young le ayudarán a evaluar y confirmar sus estrategias de negocio y crecimiento.

Podemos trabajar con usted en:

Entender la propuesta de valor específica para la tenencia de negocios e inversiones complejas.

Evaluar su cartera de negocios y sus prioridades de inversión a la luz de las condiciones del mercado actual.

Identificar los activos no fundamentales para desinversiones.

Desarrollar un programa a corto y largo plazo para proteger e incrementar el valor, y administrar los intereses del inversionista.

Entender y atender sus preocupaciones mediante valuaciones de los mercados de capitales

Nuestros servicios incluyen:

Finanzas estratégicas: nuestros profesionales le pueden ayudar a desarrollar planes para crecer y crear valor para sus accionistas. Nuestro análisis basado en hechos y valor proporciona una perspectiva para desplegar recursos para optimizar el valor para sus accionistas y administrar los riesgos. El modelo financiero apoya su caso de negocios de inversiones propuestas, mejorando su credibilidad con los bancos, acreedores y mercados de capitales, proporcionándole conocimientos sobre la generación clave de flujo de efectivo, riesgos e impulsores de valor.

Valuación: podemos brindar apoyo a la alta gerencia con respecto a la toma de decisiones, a través de nuestras recomendaciones independientes y objetivas sobre fusiones y adquisiciones, expropiaciones, reestructuración, diseño de estrategias e implementación, elaboración y presentación de información financiera, litigios y administración de riesgos. También podemos ayudarle con asuntos reglamentarios y de planeación fiscal, identificando el valor crítico y los impulsores de riesgo, y determinando los enlaces que afectan el desempeño. Asimismo, la valuación puede ayudarle a alinear mejor la toma de decisiones, la asignación de recursos, la remuneración ejecutiva y el desempeño empresarial.

Modelo financiero y de negocios: proporcionamos una perspectiva objetiva acerca de suposiciones críticas e incertidumbres con el fin de que usted y sus inversionistas entiendan mejor la negociación – desde las estrategias basadas en estructuras fiscales e ingresos hasta los impulsores de inversiones que crean valor.

Servicios de compra-venta: proporcionamos un juego de soluciones que pueden ayudarle a maximizar el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com