ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales Beneficio Un Adiccion


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

Redes sociales beneficio u adicción.

Las redes sociales son uno de los medios de comunicación masiva más utilizadas en casi todo el mundo, es indudable el beneficio que aportan las redes sociales a la humanidad en algunos aspectos, por ejemplo, social y laboralmente.

Estas son algunas de las redes sociales más utilizadas Facebook, tiwter, watssap, YouTube, etc.

Son normalmente utilizadas para comunicarse con familiares, amigos también para enviar trabajos, conocer nuevos amigos, ver noticias, videos etc.

Sin embargo pueden causar otros efectos en la sociedad principalmente adicción, ya que al pasar largas jornadas frente a la computadora y luego ya no hacerlo sienten la necesidad de regresar y seguir frente a ellas.

Esto puede causar consecuencias graves en primer lugar porque al estar en contacto con personas desconocidas les das entrada a tu vida personal y esto puede causar sin exagerar, secuestros, extorciones y hasta fraudes lo que puede ser perjudicial para la vida de muchas de las personas que utilizan este tipo de medios de comunicación. Otra de las consecuencias que puede tener el uso desmedido de estos medios de comunicación es desvelo, daños en la vista no al 100% pero si un daño leve, falta de dedicación hacia los trabajos escolares etc.

En nuestra opinión esto se debe a que solo están pensando en revisar si tienen nuevos seguidores, mensajes o solamente a qué hora estarán frente a algún aparato donde puedan estar en contacto con otras personas otra y otra vez.

Principalmente los padres de los jóvenes que se vuelven adictos son los responsables de que a sus hijos les suceda esto, ya que ellos son los que ponen los límites y tienen control sobre ellos para que si es necesario prohibirles el uso de este tipo de medios de comunicación o si se requiere buscar atención u apoyo profesional.

Para evitar alguno de estos percances evita el uso desmedido de este tipo de medios de comunicación en especial las redes sociales y así evitas volverte adicto para que reduzcan las posibilidades de que puedas perjudicar tu vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com