ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Region Insular


Enviado por   •  1 de Marzo de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  350 Visitas

1. Fiestas patronales de la isla de providencia con el sabor autóctono del caribe en homenaje a la iguana, especie en extinción 2. Caribbean Evening: Conciertos, presentación de danzas típicas y diversas formas de expresiones culturales en un sólo lugar 3. Fiesta patria 20 de Julio 4. Fiesta patria 7 de Agosto 5. Día de la raza 6. Fiestas patronales de San Andrés.

Océano atlántico mundial

El océano Atlántico es el océano que separa América, al oeste, de Europa y África, al este. Se extiende desde el océano Glacial Ártico, en el norte, hasta el océano Antártico, en el sur. Es el segundo océano más extenso de La Tierra después del Océano Pacífico. Ocupa el 20% de la superficie del planeta, y el 26% del total de tierras sumergidas. Es además el océano más joven del planeta, formado hace 200 millones de años2 por la división del supercontinente Pangea.

Océano pacifico colombiano

El océano Pacífico es fuente de grandes concentraciones de nutrientes y reúne casi todos los ambientes y ecosistemas del Pacífico oriental tropical. Los estuarios, manglares, acantilados rocosos, parches coralinos y

fondos sedimentarios representan el 70% de las especies marinas, en una de las áreas más biodiversas del Pacífico americano.

Los arrecifes de coral tienen una extensión limitada, pero albergan ecosistemas particulares. Cubren un área de 8 km2 incluyendo los arrecifes de coral de las islas Galápagos y la isla de Gorgona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com