Temas Variados / Reglamento De Salon De Clases

Reglamento De Salon De Clases

Documentos de Investigación: Reglamento De Salon De Clases
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.115.000+ documentos.

Enviado por:  Rimma  06 junio 2011
Tags: 
Palabras: 949   |   Páginas: 4
Views: 589

...

2. Los días Lunes, Martes , Jueves y Viernes el horario de entrada es a las 11.10am. Los días miercoles la entrada sera a las 8.20am dependiendo del grupo al que se le haya asignado ese horario.

3. El toque de timbre o campana al término de las clases, es un aviso para el profesor y será él quien determine la real suspensión y salida del salon dependiendo de las actividades que se realicen. La jornada termina a las 10.50am o 1.40pm dependiendo el horario de cada grupo.

4. La salida del salon de clases deberá ser ordenada.

5. En los cambios de hora, al alumnado le está estrictamente prohibido salir del salon de clases sin autorización de su profesor.

6. La salida a sanitario sera autorizada por el profesor y le otorgara al alumno un pase de autorización. El tiempo limite sera de 5 minutos. Solo podra salir 1 alumno por separado.

7. Los alumnos no podrán abandonar su taller de clases sin dejar perfectamente ordenado y limpio su area de trabajo.

COMPORTAMIENTO EN GENERAL

1. Se pedirá material de apoyo para el taller con anticipación según se requiera.

2. Cualquier comportamiento de indisciplina de parte de algun alumno dentro del taller sera castigado mediante reporte dependiendo de la gravedad y el alumno acudira a la dirección de la escuela a para la entrega del mismo.

3. Queda prohibido el uso de aparatos u objetos y accesorios que distraigan la atención durante las clases y/o actividades académicas, tales como juguetes, walkman, discman, MP3, MP4, el de teléfonos celulares, computadoras, etc.

4. El alumnado tiene derecho a ser respetado, del mismo modo debe respeto al profesor, inspector o personal de apoyo dentro del taller. Quien falte el respeto a cualquiera de ellos, será sancionado severamente.

5. Los alumnos deben utilizar un lenguaje adecuado, en todo momento y lugar, consecuente con el ambiente escolar.

CUIDADO DEL TALLER

1. Todo el alumnado tendra la obligación de cuidar y preservar el mobiliario e i

nfraestructura del taller (maquinas, mesas, pizarrón, bancas, etc) no rayandolo, cortando, pegando o maltratando.

3. Es obligación del alumno cuidar todos los útiles y materiales que la Escuela o el Profesor le entregue en préstamo, y tener un claro concepto de la propiedad ajena.

4. Los alumnos deberán cuidar, permanentemente, el aseo y orden de todos los lugares del salon de clase para hacer de éste un lugar agradable al que todos tengan la oportunidad de considerar su segunda casa.

5. Al alumno que se le sorprenda ocasionando deterioros en el material del salon, se le sancionará y deberá cancelar los gastos que conlleve su reparación.

6. No se permitirá el consumo de alimentos ni bebidas dentro del taller.

ESTIMULOS A LOS ALUMNOS DESTACADOS POR SU COMPORTAMIENTO

• Todos aquellos estudiantes que se destaquen por sus méritos intelectuales, artísticos y personales, serán reconocidos públicamente ante sus compañeros y personal docente mediante la exposición al fina ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.115.000+ documentos