ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento De Trabajo


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2011  •  925 Palabras (4 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 4

Reglamento de los salarios, prestaciones y condiciones de trabajo

En el año de 1938 se estableció un estándar que decía que la semana laboral máxima era de 44 horas, y en 1950 se redujo a 40 horas. Las tarjetas de residencia a los inmigrantes legales les otorgaban el derecho a trabajar de la misma forma y con los mismos beneficios que los ciudadanos americanos, sin necesidad de permisos de trabajo. A pesar de las 40 horas semanales laborales, algunos sectores de trabajo requieren más de 40 horas semanales. Por ejemplo, si se trabaja en el mercado de productos agrícolas se puede trabajar más de 72 horas a la semana, esto es opcional, pero no pueden ser obligados a hacerlo. Si la cosecha de productos debe tener un período de 24 horas de descanso después de trabajar hasta 72 horas en un período de siete días.

Hay excepciones al período de descanso de 24 horas para determinados empleados de la cosecha, al igual que los que participan en la cosecha de uvas, frutas de árboles y el algodón. Los empleados profesionales, administrativos (auxiliares administrativos), técnicos, mecánicos y no puede ser despedido por negarse a trabajar más de 72 horas en una semana de trabajo. Son estas razones que en combinación con un mercado laboral competitivo, las que a menudo motivan a los trabajadores estadounidenses a trabajar más horas de lo necesario.

La FLSA no adelantarse a los gobiernos estatales y locales de proporcionar una mayor protección en virtud de sus propias leyes. Varios estados han promulgado aumento del salario mínimo y ampliado su legislación para cubrir a los trabajadores que están excluidos en virtud de la FLSA o para proporcionar los derechos que la ley federal hace caso omiso. Los gobiernos locales también han adoptado una serie de "salario digno" leyes que requieren que los empleadores que contratan con ellos a pagar mayores salarios mínimos y prestaciones a sus empleados. El gobierno federal, junto con los gobiernos de muchos estados, también requieren que los empleadores paguen el salario prevaleciente, que por lo general refleja las normas establecidas por los acuerdos de los sindicatos la negociación colectiva en la zona, a los trabajadores en proyectos de obras públicas.

La Quinta y Decimocuarta Enmiendas de la Constitución de los Estados Unidos limita el poder de los federales y estatales a los gobiernos para discriminar. El sector privado no está directamente limitado por la Constitución. La Quinta Enmienda tiene un requisito explícito de que el Gobierno Federal no priven a las personas de la "vida, libertad o propiedad", sin el debido proceso de la ley y una garantía implícita de que cada persona reciba la misma protección de las leyes. La Decimocuarta Enmienda expresamente prohíbe a los estados que violen los derechos de un individuo de debido proceso y la igualdad de protección.

Igual protección límites

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com