ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento Del Codigo Fiscal De La Federacion


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  715 Visitas

iferentes personas llegamos a la misma conclusión.

Esta investigación será novedosa porque es una problemática muy reciente y preocupante tanto en el Distrito Federal, donde ya fue aprobada, como en el resto del país donde aun no existe. Es importante para nosotros investigar el caso concreto de la opinión de la sociedad aquí en Morelia, ya que somos parte de ella y nos preocupa el rumbo que las nuevas generaciones puedan tomar.

Debemos estar preparados para tomar decisiones con suficiente criterio, información y valores ya que al tomar una decisión sin análisis se afectan a terceros, en este caso los más afectados serian los niños, pues ellos no tienen el criterio para analizar esta problemática.

Es necesario entonces hacer conciencia de este tipo de problemáticas, valorar las diversas opiniones conociendo los puntos de vista alternos y tener claras convicciones para saber decidir correctamente.

Este proyecto es viable pues contamos con todas las herramientas para realizar la investigación y determinar si la hipótesis fue acertada o demostrar lo contrario. Las herramientas a nuestro alcance incluyen trabajos de campo, con entrevistas y encuestas hacia diferentes sectores de la sociedad, también materiales como la prensa, revisto de actualidad y páginas de internet vinculadas con la política.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com