ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento Escolar


Enviado por   •  31 de Agosto de 2011  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  1.123 Visitas

Página 1 de 2

REGLAMENTO

El cumplimiento de este reglamento interno no es opcional, tiene carácter obligatorio y deberá ser respetado.

1. Se establece la hora de entrada es las 7:50 hrs. Y cerrando la puerta a las 8:00 hrs. Dando el toque los alumnos y alumnas se formaran para hacer activación física.

2. Por seguridad de los alumnos y docentes, la puerta permanecerá cerrada durante el horario de clases, permitiendo la entrada a los padres de familia en toda hora para atender asuntos especiales de sus hijos.

3. La hora de salida será a las 12:30 hrs.

4. El alumno o alumna deberá portar debidamente el uniforme reglamentario, establecido por la escuela, permitiendo la escuela portar chamarra o impermeable, en caso de ser necesario.

5. Los niños deberán presentarse a la escuela con corte de cabello corto bien peinados y las niñas bien peinadas recogido el cabello y sin teñir su cabello.

6. Por seguridad queda prohibido correr dentro del edificio escolar, realizar juegos violentos, escribir o rayar las paredes.

7. Los padres de familia son los responsables de que sus hijos muestren una conducta intachable dentro y fuera de las instalaciones del plante. Todo alumno de esta escuela, deberá mantener buenos hábitos tales como:

• Un vocabulario adecuado y no vulgar

• Señas impropias u obscenas

• Respeto hacia sus compañeros, maestros y personal de la escuela

• No agredir a compañeros y/o maestros

La escuela se reservara el derecho de llamar la atención a este tipo de conductas y en caso de reincidencia, será llamado el padre o tutor para corregir la actitud del alumno o alumna, en caso de no corregir la falta, la escuela mandara a reflexionar al alumno o alumna a su casa.

8. Será responsabilidad del profesor el solicitar con anticipación y en debida forma verbal y escrita de preferencia los requerimientos o materiales necesarios para el desarrollo de las actividades escolares que sean necesarios.

9. Es obligación del padre o tutor proporcionar el material solicitado para lograr los avances académicos en el aula, vigilar que su hijo traiga todos los días el material solicitado.

10. El padre de familia o tutor tiene la obligación de acudir a firmar el registro de evaluaciones y cuando sea citado a reuniones, reportes, faenas de limpieza o información de sus hijos.

11. Los daños materiales que ocasionen los alumnos serán reparados por el padre o tutor.

12. Queda prohibido el uso de aparatos celulares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com