ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento Interno De La Empresa


Enviado por   •  20 de Mayo de 2012  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  1.303 Visitas

Página 1 de 3

REGLAMENTO INTERNO DE LA EMPRESA

1.- Está estrictamente prohibido el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas, drogas o psicotrópicos, acceso a personas en estado de ebriedad o baja la influencia de sustancias ilegales.

2.- Se conviene expresamente que el horario de la Administración es de 8:00 am a 4:00 pm y el horario de la Bodega es de 9:00 pm de 5:00 pm y cualquier modificación deberá ser preautorizado por su supervisión directo.

3.-Los horarios señalados podrán ser modificados por la empresa según las necesidades de la misma siento obligación de este dar aviso a él o los trabajadores.

4.-Si el trabajador no termina dentro de su jornada normal el trabajo que tenga encomendado, avisará a su jefe inmediato o a quien esté designado y pedirá indicaciones.

5.-Si el trabajador se presenta a laborar con retardo, automáticamente se le descontara medio día del salario.

6.- Ningún trabajador podrá ausentarse de la empresa antes de terminar su jornada diaria sin la previa autorización del gerente responsable.

7.- El Gerente responsable del área quienes estarán facultados a autorizar el permiso y las condiciones bajo el que este se autorice. Todos los permisos serán sin goce de sueldo. Los permisos deberán ser informados previamente al Gerente responsable para el control respectivo y su archivo correspondiente.

8.- El único comprobante que justifica una incapacidad es el que expide el Instituto Mexicano del Seguro Social, cabe hacer mención que no será válido ningún otro documento.

9.- Los trabajadores que falten a sus labores por cualquiera que sea la causa, tendrán que dar aviso inmediato al Gerente responsable del área, este aviso debe ser telefónico o por escrito y en caso de ser incapacidad tendrá que hacer llegar el comprobante el día que inicia la misma en caso contrario se aplicará como falta injustificada. Una vez informado, será responsabilidad del Gerente informar las condiciones del hecho, para el control respectivo del expediente.

10.- La salida del personal fuera de las instalaciones será únicamente durante su horario de comida o por alguna consigna especial de trabajo que puede ser autorizada solamente por el Gerente del área y/o Socios responsable, para lo cual deberá ser registrado en los controles ubicados en Recursos Humanos. No se permitirán situaciones de abandono por causas diferentes a las de trabajo.

11.- Queda prohibido a los trabajadores:

I. Ejecutar cualquier acto que pueda poner en peligro su seguridad, la de sus compañeros de trabajo o la de terceras personas así como al establecimiento o en el lugar en que el trabajo se desempeñe.

II. Sustraer de la empresa los útiles de trabajo, herramientas o materias primas, sin el permiso de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com