ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relacion Entre La Mision Vision Y Valores De Unicaribe


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  1.190 Visitas

Página 1 de 2

Se entiende que la universidad del caribe es un institución de educación superior. Al igual que las demás instituciones de educación esta tiene su misión, visión, valores y objetivos institucionales, para asi realizar lo que busca inculcar en la sociedad a través de cada uno de sus docentes. Cumplir con la introducción de estos cuatro factores es sin duda alguna su mayor prioridad.

Si bien es cierto, la universidad del caribe es responsable que a través de sus métodos de aprendizaje y a través de toda gestión realizada por la misma los factores: misión, visión, obejtivos y valores institucionales cada individuo pueda darse cuenta de la relación existente entre estos factores y asi aplicarlos para los mismos.

Es cierto, que la relación entre estos 4 factores hace que cada cual sea cumplido de forma organizada y de manera eficaz. Estos se relación en que cada cual va dirigido aldocente de la institución y que cada uno busca reflejar en dicho docente una nueva forma de realizar los procesos, además de que estos factores son innovadores y se ajustan a las demandas que la sociedad exige en dia de hoy.

Entendemos que la universidad del caribe busca mas que todo la innovación en cada uno de sus procesos a realizarse ya que con cada uno de estos busca la formación de profesionales.

La mayor relación entre misión, visión, objetivos y valores insitucionales es la innovación y la constribucion con el desarrollo en cada uno de sus procesos realizados y a realizarses.

En conclucion, debemos sabes cuales son los 4 factores en los que la universidad del caribe se basa para realizar cada proceso y para realizar su aporte en la sociedad a través de los profesionales a forma bajo su institución. Nos damos cuenta de que a través de los mismos logra cumplir cada uno procesos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com