ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relacion Entre Salud, Trabajo, Riesgos, Enfermedad Y Accidentes


Enviado por   •  17 de Agosto de 2012  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  815 Visitas

Página 1 de 2

La relación salud, trabajo, riesgos, accidentes y enfermedades están muy ligadas a las normas de calidad que son aplicadas en las empresas. Todos estos factores son importantes al momento de evaluar a los trabajadores ya que, hay que diagnosticarlos para ver cuán aptos son para el cargo a desempeñar.

La empresa Drummond Ltda. De la ciudad de Santa Marta es una organización industrial y marítima altamente calificada y certificada por las normas de calidad fundada en 1935 en Alabama por H.E Drummond y comenzó en 1995 la producción en Colombia, su principal función es el negocio de la minería, la compra, transformación y venta de carbón y derivados del carbón. Drummond produce principalmente bajo contenido de azufre o el carbón el cumplimiento, cumplimiento de requisitos de la Fase II de las enmiendas de 1990 a la Ley de Aire Limpio. Las operaciones de la compañía minera estadounidense se encuentran en Alabama.

Las operaciones mineras internacionales se encuentran en Colombia, sirviendo a clientes en los Estados Unidos y Europa.

Sencillamente es una empresa perfecta porque valora mucho el activo principal que tiene a su poder que son los trabajadores puesto que, para ellos el trabajador es su razón de ser, por esta razón realizan talleres de capacitación y preparación para los trabajadores por los riegos a los que están enfrentados a diario ya que, Drummond es el productor más grande comerciante de coque en los Estados Unidos y es bien conocido en la industria de la fundición para su producto de calidad superior y confiabilidad del suministro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com