ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Publica Como Crear Unprograma De Relaciones Publica ´para Una Cafeteria


Enviado por   •  16 de Agosto de 2011  •  986 Palabras (4 Páginas)  •  981 Visitas

Página 1 de 4

Abrió sus puertas en 1995 con tres empleados, el Café del Sol en esencia se convirtió en una secuela de la original Café de Casey de North Palm Springs y el Valle de Morongo y el Real Fox Inn Restaurant en Desert Hot Springs. Casey Hutchinson fue inspirado por el amor de la única cena, café y juntas de barrio que sirven el desayuno de calidad único y de alta y almuerzo. Hoy en día la inspiración para el Café del Sol sigue siendo un trabajo de creatividad, frescura, y un servicio amable y eficiente.

El café comenzó a adquirir una personalidad propia en 1996, cuando una madre soltera atractiva, entusiasta y alegre de dos chicos sin experiencia en un restaurante entró en el Café del Sol en busca de trabajo a tiempo parcial. Impacto Michelle St. Germaine en Café del Sol no se hizo esperar. Contratada como anfitriona / cajero, Michelle simplemente trabajó la sala, saludó a todos los huéspedes con una sonrisa y agradeció a todos los huéspedes en su camino hacia la puerta.

Como el volumen de negocio creció, Michelle rápidamente se encontró sirviendo mesas mientras trabajaba la sala de abrazar a todos los clientes regulares y conseguir que cada huésped sol a sonreír y reír. Hoy en día, la única cosa sobre Michelle que ha cambiado es su apellido.

En junio de 2000, Michelle entusiasmo aceptó casarse con su mejor amiga Casey, él mismo un padre soltero de dos niñas, después de un largo noviazgo. Como una empresa familiar típica, todos los niños, Cristal, Jacqueline, Clay y Cooper han trabajado en el restaurante en un momento u otro.

Café del Sol seguirá siendo una experiencia divertida y agradable comedor para todos los que come.Today, después de 11 años y muchas mejoras, una nueva capa de pintura y una imagen nueva y fresca, el compromiso de un producto alimenticio superior, un servicio amable y eficiente de la mejor relación calidad

La misión

Gracias a nuestro entusiasmo, a nuestro trabajo en equipo y a nuestros valores, queremos deleitar a todos aquellos que, en el mundo, aman la calidad de vida, a través del mejor café que la naturaleza pueda ofrecer, ensalzado por las mejores tecnologías, por la emoción y la implicación intelectual que nacen de la búsqueda de lo bello en todo lo que hacemos.

Los valores

Nuestro valor guía es la búsqueda de la perfección, o bien la pasión por la excelencia, entendida como amor por lo bello y bien hecho, y la ética, entendida como construcción de valor en el tiempo a través de la sostenibilidad, la transparencia y la valorización de las personas. Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores, guiados por la pasión en todo lo que hacemos.

La visión

Queremos ser, en el mundo, el punto de del café referencia de la cultura y de la excelencia. Una empresa innovadora que propone los mejores productos y lugares de consumo y que, gracias a ello, crece y se convierte en líder de la alta gama.

Situación: porque se debe hacer el programa de relaciones públicas?

Situación negativo: al no tener asiento en el país, la marca y por ende sus productos, son desconocidos para el Mercado dominicano.

El objetivo del plan:

Después de entender la situación, se planifican los objetivos. Los objetivos son fines.

a) Expansion en el Mercado.

b) Conocimiento de los productos.

c) Acceptation de dichos productos.

d) Los productos deben ser accequibles al público.

Objetivos generales

Dar a conocer nuestra marca extranjera y resaltar la calidad y confiabilidad de nuestros servicios dentro del mercado estudiantil universitario dominicano como nuevo mercado dentro de nuestra empresa.

El Público. (Nuestros publico meta a los estudiantes universitarios)

El público al que apunta

• Jóvenes, entre 17 y 25 años.

• Adultos, de 25 años en adelante

Estudio de Mercado

Encuesta de los consumidores

Sexo F M

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com