ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Remedios Caseros


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  301 Visitas

Remedio para codos secos

Una de las muchas maravillas del verano es que no nos tenemos que cubrir con miles de capas de ropa y podemos dejar que nuestra piel respire. El problema es que a veces las partes más resecas de nuestro cuerpo salen a la luz sólo en esta época y es difícil mantenerlas humectadas.

Los codos son generalmente los que más se resecan (y más se ven). Luce mucho menos tu ropa linda cuando tienes los brazos cenizos. Por eso encontramos este remedio casero súper humectante que te ayudará a devolverle la vida a tu piel.

Lo puedes usar en cualquier lado (como rodillas y cuello) pero no te lo recomendamos mucho para el rostro porque el aceite de bebé te puede provocar reacciones.

Vas a necesitar

• 2 cucharadas de mayonesa

• 1 cucharada de aceite de bebé

Mientras más natural sea la mayonesa, mejor (de preferencia evita lo light). Mezcla ambos ingredientes y unta la pasta sobre la piel que necesite humectarse. Déjala actuar por 20 minutos antes de enjuagar.

Puedes repetir el tratamiento de dos a tres veces por semana si lo consideras necesario. Te recomendamos hacerlo antes de bañarte porque el olor de la mayonesa puede ser penetrante.

¡Pruébalo y dinos cómo te funcionó!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com