ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Replantamiento De Un Modelo Alternativo


Enviado por   •  25 de Julio de 2014  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 3

REEPLANTAMIENTO DE UN MODELO ALTERNATIVO PARA EL SIGLO XXI

El único modelo alternativo para el siglo XXI es la aplicación del Desarrollo Sostenible en el que incluye variables como Capital, Tierra, Recurso Humano, Impacto Ambiental y la Ignorancia Colectiva como un enfoque de traba para el mismo desarrollo sustentable. La inclusión social se da por efecto de necesidad meritoria del individuo de ser insertado en el roll que ocupa en la sociedad de acuerdo a aptitudes y actitudes personales. La misma necesidad de la sociedad de obtener beneficios del individuo la inducen a realizar una inclusión de forma automática y natural para concatenar las variables inmersas dentro de la aplicación de la disponibilidad para la producción de un bien o un servicio en el roll social. La misma necesidad hace que la sociedad aplique los mecanismos de derechos humanos con sus ciudadanos para la tranquilidad social en el marco del respeto al derecho en sí, en todos los ámbitos y no solo en derecho humano como tal. La proliferación del uso de el Desarrollo Sostenible conlleva a estadios cada vez más elevados de desarrollo en todos los ámbitos del quehacer humano ya que incluye no solamente el capital sino también al humano, a la tierra y el respeto por el ambiente en un marco de elección de alternativas que dañen menos el ambiente en el que está inmerso el individuo como ser social para la generación de riqueza.

Los organismos encargados de DDHH no son la panacea para la aplicación de modelos de desarrollo sino un aspecto dentro de las diversas variables contenidas en el Desarrollo Sostenible así como el roll que juega cada individuo en la sociedad. Espero haberte ayudado en algún. Saludos.

Replanteamiento de un modelo alternativo para el siglo XXI. Planes de inclusión social y primacía de los derechos humanos

Es la aplicación del Desarrollo Sostenible en el que incluye variables como Capital, Tierra, Recurso Humano, Impacto Ambiental y la Ignorancia Colectiva como un enfoque de traba para el mismo desarrollo sustentable. La inclusión social se da por efecto de necesidad meritoria del individuo de ser insertado en el roll que ocupa en la sociedad de acuerdo a aptitudes y actitudes personales. La misma necesidad de la sociedad de obtener beneficios del individuo la inducen a realizar una inclusión de forma automática y natural para concatenar las variables inmersas dentro de la aplicación de la disponibilidad para la producción de un bien o un servicio en el roll social. La misma necesidad hace que la sociedad aplique los mecanismos de derechos humanos con sus ciudadanos para la tranquilidad social en el marco del respeto al derecho en sí, en todos los ámbitos y no solo en derecho humano como tal.

La proliferación del uso del Desarrollo Sostenible conlleva a estadios cada vez más elevados de desarrollo en todos los ámbitos del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com