ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Actividades Cocurriculares


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  1.442 Palabras (6 Páginas)  •  800 Visitas

Página 1 de 6

REPORTE DE ACTIVIDADES COCURRICULARES

ELABORADO POR PROFRA. MINERVA FELIX ORTIZ

ACTIVIDADES ARTISTICAS

ESCENIFICACION DE UN CUENTO

CUENTO “ Blanca nieves y los 7 enanos” esta actividad se siguió realizando los días 7,14, 21 y 28 de febrero del 2012 con un horario de 12:30 a 13:30 horas. En estas fechas se realizo el ensayo del cuento y la escenografía del mismo participaron 15 niños (a) del grupo a mi cargo 2-“A” cada uno de ellos escogió el personaje que representaron.

Lizbeth Pérez Hernández Blancanieves

Natalie Dayanne Curiel Barona. Madrastra

Axel Labastida Galván. Cazador y Príncipe

Andrea Rangel Ramírez. Tontín

Yahir Ocampo Guadarrama Feliz

Basilio Moreno Serrato Estornudo

Ronie Millán Aburto Gruñón

Jazmín Hernández Avalos Tímido

Axel Luna Rojas Dormilón

Carlos Bahena Montiel Sabio

Alexander Sol Eva León

Jorge Estrada Reyes Pajarito

Diego Quintos Martínez Conejo

Iván González Pasión Pajarito

Briza García Soriano Ardilla

EVALUACION

En esta actividad se logro potenciar en los niños la sensibilidad la iniciativa, la espontaneidad, la imaginación y el desarrollo de capacidades para la interpretación. En lo que se refiere a lenguaje ya sabemos que es una herramienta fundamental para el mejoramiento de sus actividades cognitivas y expresivas, en esta actividad donde escenificaron el cuento fortalecieron su observación, la memoria, la creatividad el uso de su vocabulario preciso y el ordenamiento verbal de las secuencias. Ellos también participaron en la elaboración de la escenografía del cuento.

El cuento se les presento a todos los alumnos, personal del J.N. y padres de familia de mi grupo el día 16 de Marzo del 2012.

Se incluyen para su evidencia un video del cuento y fotografías en un CD de el ensayo y de la elaboración de la escenografía.

PROFRA.MINERVA FELIX ORTIZ.

VoBo

L.E.P.MARTHA ROMAN GONZALEZ.

ACTIVIDAD CULTURAL

REPORTE DE LA ACTIVIDAD

VISITA A LA ZONA ARQUEOLOGICA DE TEOPANZOLCO

El día 17 de Febrero de 2012 visitamos la Zona Arqueológica de Teopanzolco, para esta visita se les informo a los padres de familia de mi grupo del 2-“A” con anticipación para explicarles el por que de esta y para que ellos dieran su autorización y firmaran un oficio de la asistencia de su hijo a dicho lugar, este oficio lo tramito la Directora L.E.P. Martha Román González a las autoridades correspondientes las cuales dieron su aprobación para realizar la visita a dicho lugar. Asistiendo únicamente 14 niños de mi grupo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com