ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Película "Mente Indomable"


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  586 Visitas

Página 1 de 2

“Mente indomable”

Will, el protagonista de la película está metido en problemas por su actitud, por querer protegerse de los demás y siento que no se muestra como en verdad es.

Al aceptar la ayuda del profesor de matemáticas, desarrolla sus habilidades intelectuales

Cuando conoce al terapeuta, siento que lo pone a prueba para ver si resiste su actitud o se da por vencido con él como los otros con los que lo llevaron. Empieza a hablarle sobre su vida simplemente viendo una pintura que el terapeuta hizo, pero el terapeuta se empieza a enfadar y le dice que termina la cita, Will pensó que se salió con la suya y que el terapeuta también lo iba a rechazar.

Con la chica que conoce en el bar, al parecer no es muy común que salga con chicas, pero ella le atrae mucho, y a pesar de que estaba en la cárcel le marcó para ver qué día salían.

Tiene una plática con el terapeuta y creo que ahí le hace pensar sobre su vida, sus actitudes con él, en general como es.

Skyla quiere involucrarse más con él, por eso le pide que lo lleve con sus amigos, quiere conocer a su familia.

Cuando Skyla le dice a Will que quiere que se vaya a vivir con ella, no acepta, termina enojándose y diciendo la verdad sobre su pasado.

Me parece que el comportamiento de Will es variante, cuando está con sus amigos, con Skyla y con el profesor de matemáticas. Pero pienso que muchas personas hacen lo mismo, son de una manera con ciertas personas.

La forma en que es con el profesor y el terapeuta, es como una forma de protegerse de su pasado, para no volver a sufrir. Con sus amigos es más abierto, porque ellos no lo juzgan, ellos solo se preocupan por el presente.

En un momento de enfado termina desahogándose, siento que lo hizo porque se sentía acorralado por Skyla, también le dice todo lo que piensa sobre el profesor, el profesor se da por vencido con Will porque no logró ayudarlo como él esperaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com