ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Ejecutivo-administracion Del Tiempo


Enviado por   •  12 de Enero de 2014  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  1.119 Visitas

Página 1 de 2

Cursos

1 1 Motivacion personal aumentando la productividad

2 2 Liderazgo

3 3 Sistemas de calidad

4 4 Trabajo en equipo y equipos de trabajo

5 5 Humanismo y desarrollo humano

Descripcion de los cursos

Motivacion personal aumentando la productividad

METAS Aprender las técnicas que aumentarán la confianza y productividad de los trabajadores. Aplicarlas para lograr los objetivos de la empresa. Aumentar capacidad de liderazgo en los directivos y ejecutivos de la compañía.

BENEFICIOS AUMENTARÁ LA PRODUCTIVIDAD en su empresa por la correcta comunicación entre los jefes y sus colaboradores. MÁS FACILMENTE los trabajadores entenderán los objetivos de la empresa. MEJORÁ el ambiente de trabajo en la empresa, aumentando la productividad y el rendimiento.

DURACION 10 HORAS

DURIGIDO Propietarios de negocios, jefes administrativos, para toda persona que desee aumentar la motivacion en su empresa

Descripcion de los cursos

Liderazgo

METAS Liderazgo en equipo Motivacion-Delegacion Mejora continua

BENEFICIOS AUMENTARÁ LA PRODUCTIVIDAD en su empresa por la correcta comunicación entre los jefes y sus colaboradores. Trabajo en equipo Orientados a mejorar tus habilidades para liderar a tu equipo de trabajo y conseguir mejores resultados.

DURACION 20 HORAS

Descripcion de los cursos

Sistemas de calidad "5S´s"

¿Qué lograra? Cambio cultural de la empresa hacia el orden, la limpieza y la disciplina. Organizar el lugar de trabajo, mantenerlo funcional, limpio, en condiciones estandarizadas y con la disciplina para hacer un trabajo productivo Evitar desperdicios de tiempo y materiales por procesos ineficientes que permanecían ocultos en el desorden,despilfarro e indisciplina. 

Aprenderan Identificar las “5S´s”. Mantener siempre limpias, pulcras y ordenadas todas las instalaciones de la empresa. Crear el habito

DURACION 20 HORAS

Descripcion

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com