ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Final De Curso Propedeutico


Enviado por   •  12 de Octubre de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  992 Visitas

Página 1 de 2

Contenido

Pag. 35

b) Alma va al club cada día; Alicia va cada 3; Brenda cada 4; Tere cada 5; Vicky cada 6 y Lety cada 7. Si hoy están todas en el club, ¿dentro de cuántos días volverán a reunirse todas?

d) Tres ruedas dentadas se conectan entre sí. Tienen 32, 16 y 8 dientes. Si la primera da 2 vueltas, ¿cuántas vueltas darán la segunda y la tercera?

f) Juan es el encargado de un rancho que produce hortalizas y le dicen que su supervisor viene cada 18 días; el entomólogo, que se encarga de revisar la presencia de plagas viene cada 24 días y el dueño del rancho viene cada 30 días. Si el día de hoy coincidieron los tres, ¿dentro de cuántos días volverán a estar los tres juntos en el rancho?

Pagina # 40

b) Una persona gasta 1/5 de su sueldo en el pago de la renta, 3/7 en alimentos, 1/3 en otros gastos y lo demás ahora. Si gana $21,000 mensuales, ¿cuánto ahorra por año?

f) Pablo, un fabricante de cortinaje, desea hacer tres pares idénticos de cortinas. Si cada par necesita 6 ¾ yardas de material, ¿Cuánto material necesita?

g) Una receta de cocina necesita primero 2 ½ tazas de harina y luego otras 1 1/3 tazas de harina para agregarse más tarde. ¿Cuánta harina necesita la receta?

k) El área de un rectángulo se encuentra al multiplicar la longitud por la anchura. ¿Cuál es el área en pulgadas cuadradas de un rectángulo que tiene 6 ¼ pulg. De longitud y 3 1/8 pulg. de anchura?

I) ¿Cuántos pernos completos de 1 1/8 pulg cada uno se pueden cortar de una barra de 48 pulg de longitud si en el maquinado de cada perno se desperdician 1/8 de pulg de material?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com