ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Final De Practicas Profecionales


Enviado por   •  18 de Junio de 2014  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

Objetivos Generales de las Prácticas Profesionales:

El objetivo de las Prácticas Profesionales es contribuir en la formación integral del futuro profesionista con el fin de que yo como estudiante desarrolle habilidades y competencias que me permitan desarrollarme e incluirme a las dinámicas que demanda el Mercado laboral.

Otro objetivo es el Conocer más a fondo la elaboración de un producto, ya que en lo personal me surgio la duda de como se hace un tenis infantil, y en este caso mi objetivo fue realizar mis prácticas en una empresa donde se realizara este tipo de productos, por ese motivo, elegí realizar mis prácticas profesionales en Administradora TIM, S.A de C.V. Mi segundo objetivo fue el desarrollarme personal y profesionalmente en esta empresa con la ayuda de los ingenieros y/o encargados empíricos y mis compañeros de trabajo. Otro objetivo fue aplicar los conocimientos adquiridos en clase, ya que el fin de las prácticas profesionales es este.

Conocer si existía algún problema en la producción de la empresa para así ayudar a implementar un sistema de mejora en la producción del producto o en la mejora de mano de obra (trabajadores).

Conocer y verificar si aplican cada una de las Normas Oficiales Mexicanas de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social correspondientes a la Seguridad e Higiene de la empresa.

De manera más personal, desarrollar mejores valores, aptitudes y actitudes. Ya que en la vida laboral, se necesita estar consciente de lo que uno como persona puede llegar ser, hacer y alcanzar.

Actividades realizadas:

 Verificar la calidad de las suelas: Después de que el operario de la máquina, retira las suelas de los moldes, si la suela es bicolor, se verifica que el material de ambos colores estén homogenizados (que estén unidos) adecuadamente. Que el material de ambos colores no se separe de ninguna manera.

Si la suela es de un solo color, se verifica que no tenga ningún desperfecto y que por ningún motivo se lle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com