ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Del Documental "de Panzaso"


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué viste? La verdad en la que estamos segados nosotros como mexicanos, la pobreza en cuanto educación tiene México.

¿Qué piensas de lo que viste? La verdad es que me da tristeza, por que te das cuenta de cómo esta la educación en nuestro país. Es tan absurdo que hasta que no, nos lo hacen ver, no nos damos cuenta, y a veces darte cuenta de que quizás tú te vez o viste como uno de ellos.

¿Qué paso por tu mente al ver o escuchar a Loret? Realmente el tono que tiene el llama la atención y te convence, pero realmente me pone en duda si esto lo hacían para llamar la atención o, esto fácil pudo ser simple estrategia política.

Menciona alguna cifra que hayas registrado, puede ser que en MEXICO 4 de 10 detenidos son jóvenes.

¿Están presentes los medios de comunicación en lo que viste? ¿Cómo donde? Si, desde que están grabando el documental, hasta la persona que lo realiza que en este caso es Carlos Loret, y están presentes en todo, es una parte importante para la realización de este documental.

¿Qué criticarías de la producción y por que? Realmente necesita algo más allá de esto, pues yo cuando lo vi lo vi sola, me impacto mucho me intereso pero después escuchando comentarios en la escuela, en la calle incluso en mi familia muchos realmente no lo vieron completo, se necesita como un gancho para que realmente llame más la atención y podamos ver que hay después de.

¿Qué temas aparecen en este trabajo? La baja educación que NOSOTROS recibimos quizás por gente que solo heredo la “plaza” y ni conocimiento de lo que nos daban, pero nosotros vamos a aprender, y de todo el dinero que se da y realmente no vemos donde queda eso.

¿Desde dónde ya no te intereso el documental? Realmente a mi desde que vi los cortos me intereso, si realmente no me hubiese llamado la atención no lo hubiera visto, ahora que lo vuelvo a ver no deje de verlo en ningún momento, pues para mi cada que lo veo sigo asombrada de que quizás así me veía yo cuando estaba en la primaria, secundaria y así sucesivamente, realmente es un asombro.

¿Qué sensaciones despertó en lo que viste? Principalmente coraje, de ver que tan mal estamos en MEXICO, y que nosotros como mexicanos creamos que porque estamos en escuelas privadas somos mejores aquí se comprobó una vez más que no importa si es privada o de gobierno.

¿Por qué no quisieron que apagaran la transmisión? Por que esta demasiado interesante este documental y a mí en lo personal me atrajo demasiado, como ya lo mencione el pensar que años atrás hubiese estado así, y más que nada mi comportamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com