ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resicion Contrato Arrendamiento


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 3

AVISO TERMINACIÓN DE CONTRATO.

En la ciudad de Zapopan, Jalisco a ------------ 2012, se encuentran reunidos de una parte, la Señora Elvira Sánchez Mendoza, en su calidad de Arrendador, y de otra, el señor Jorge Antonio Ramírez Díaz, como Arrendatario, ambos por su propio nombre y derecho reconociéndose capacidad legal necesaria para otorgar el presente documento y

E X P O N E N:

Primero. Que el día 07 siete de Enero de 2012 dos mil doce las partes celebraron un CONTRATO DE ARRENDAMIENTO del inmueble ubicado en la calle Menhir Sur No. 1299 interior 17, Villa Girasoles, en la Colonia Santa Fé, en la Municipalidad de Zapopan, Jalisco, la cual fue destinada a casa habitación.

Segundo. El periodo de Arrendamiento quedo fijado inicialmente, desde el día 07 siete de Enero de 2012 dos mil doce al 07 siete de Enero de dos mil trece, con una renta mensual de $8,600.00 ocho mil seiscientos pesos 00/100 moneda nacional, y un depósito en garantía por la cantidad de $7,000.00 siete mil pesos 00/100 moneda nacional, por los posibles daños y perjuicios que pudiera ocasionarle a la finca o por adeudos contraídos por los servicios como son suministros de energía eléctrica, servicio de agua, multas o impuestos, el cual sería retribuido 30 treinta días después a la desocupación total del inmueble arrendado, mismo que no podría ser tomado como abono o pago de rentas.

Tercero. El resto de condiciones de Arrendamiento, quedo fijado en las cláusulas del referido Contrato de Arrendamiento.

Cuarto. El Arrendatario, el señor Jorge Antonio Ramírez Díaz ha comunicado a la Señora Elvira Sánchez Mendoza, su voluntad y deseos de terminar el contrato de arrendamiento de la precitada finca, el cual quedó completamente desocupado el día ----------------------

Por lo que las partes ACUERDAN:

Uno. Que a partir de la firma del mismo, queda rescindido el contrato de arrendamiento celebrado el día 07 siete de Enero de 2012 dos mil doce.

Dos. El señor Jorge Antonio Ramírez Díaz entrega en este acto la posesión y las llaves de la vivienda y la señora Elvira Sánchez Mendoza, las recibe a su entera satisfacción.

En cuanto a la cantidad establecida en concepto de depósito en garantía, será entregada en su totalidad ya que no existen desperfectos o reparaciones en la vivienda, ni adeudos por conceptos de servicios, por lo que es devuelta al señor Jorge Antonio Ramírez Díaz, en este acto.

Tres. La Señora Elvira Sánchez Mendoza y el señor Jorge Antonio Ramírez Díaz renuncian a ejercitar cualquier acción legal que le pudiera corresponderles por la rescisión del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com