ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Restaurant


Enviado por   •  28 de Marzo de 2012  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  578 Visitas

Página 1 de 2

Misión

Crear alimentos de calidad, basándose en ingredientes de primera y procesos con estricta higiene, de igual forma procurar rapidez en la atención a la solicitudes de nuestros clientes; todo esto con precios que permiten un lugar preferencial en los gustos de nuestros clientes.

Visión:

Incrementar la participación en el mercado, ofreciendo alimentos y promociones acordes a las necesidades de la comunidad; así como identificar nuevas areas de mercado en la que podamos penetrar además de posicionarnos en la preferencia del consumidor y volvernos un lugar reconocido por su ambiente familiar, seguro, caracterizarnos por el exquisito sabor de los alimentos típicos y tradicionales del país, a través de un servicio cálido, amable, higiénico y con una excelente calidad.

Valores:

Calidad: Procuramos hacer las cosas bien, evitamos redundar en procesos y procedimientos, cuidamos los mas pequeños detalles, queremos lograr un producto Excelente.

Honestidad: Ser transparentes con nuestros clientes y colaboradores, otorgar lo que se ofrece; no prometer si no se puede cumplir lo acordado; un valor que compromete a ser concientes que lo ofrecido es compromiso y debe cumplirse sin buscar soluciones a medias, ni pretextos para ocultar los errores.

Pasión: Crear nuestros productos con la busqueda de la satisfacción propia y de nuestros clientes. Hacer las cosas con la idea y el sentimiento de lograr el bien cumplido.

Empatía: Pensar y adecuar nuestros actos buscando la satisfacción del cliente como propia. Ponernos en los zapatos de nuestros comensales y a hacer las cosas como deseamos sean hechas para nosotros

Ventajas que ofrece frente a la competencia.

Instalaciones totalmente nuevas

Innovación en la zona centro

Ser único en el Distrito Federal

Precios accesibles

Diversión para todas la edades

Descripción minuciosa del producto o servicio

Venta de comida típica mexicana

Venta de bebidas alcohólicas

Shows en vivo

Música regional en vivo

Imitadores

Show ecuestre

Charrería y escaramuzas

Artistas del momento

Corridas de toros

Pelea de gallos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com