ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Restaurant


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  963 Palabras (4 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 4

RESTAURANTES

100% NATURAL

MISION: Somos un grupo de restaurantes dedicados a promover el consumo de alimentos y bebidas naturales, libres de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales, a todo aquel que persiga un estilo de vida natural y sano, llegando a ellos por medio de franquicias consolidadas.

VISION: Posicionarnos como la red líder de franquicias de América en alimentos y bebidas libres de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales, en que el cuidado de la salud sea nuestro valor fundamental.

FILOSOFÍA: Promover un estilo de vida que nos rete a escuchar nuestra naturaleza interior a sonreír, a vencer el malestar, a reconocer y disfrutar el bienestar a través de una actitud entusiasta, positiva, de amor a nosotros mismos, a nuestros semejantes y nuestro medio ambiente.

VALORES:

Honestidad Salud

Responsabilidad Medio ambiente

Servicio Prudencia

Respeto Congruencia

Compromiso Lealtad

ORGRANIGRAMA

DESCRIPCIÓN DE PUESTO

Dirección General: Objetivo del puesto

Planificar, dirigir y controlar la administración financiera, de personal y de los recursos materiales de la jurisdicción, a través de los sistemas de presupuesto, información contable, contrataciones, tesorería, administración y mantenimiento de bienes físicos.

Procurar que la planificación, los métodos y procedimientos administrativos y las normas que lo rigen, produzcan el continuo mejoramiento de la calidad en la prestación de los servicios a cargo de la jurisdicción.

También otra de las actividades de la dirección general según lo que nos dijo el dueño, es que el realiza la contratación de su personal o sea que el hace la labor de recursos humanos.

Finanzas: (Este departamento está a cargo el hermano del dueño)

El cual se encarga de hacer de verificar que el despacho lleve la documentación en orden, el pago de impuestos, reportar todos los movimientos de los restaurantes al dueño, también revisar el buen funcionamiento de estos.

Escolaridad: Lic. Administración de empresas

Chef ejecutivo:

El dueño nos dijo que este chef ha estado con ellos desde que empezaron los restaurantes y tiene una carrera en nutriología en la cual se basa para hacer los platillos.

Él es el encargado de hacer el menú, los cambios en estos, realizar los platillos, y da las recetas a los demás chef los cuales se encuentran en los diferentes restaurantes para no perder el objetivo de la empresa.

Además capacita a los chef para que trabajen en forma y bajo las restricciones de la empresa.

Mercadotecnia:

* Apoyar la estrategia comercial de la empresa tanto a nivel nacional como internacional a través de proponer e implementar estrategias de mercado contundentes.

* Mejorar la imagen y posicionamiento actual de la marca a través de medios de comunicación tradicional y no tradicional.

* Estudiar y analizar las necesidades y tendencias del mercado que facilite la toma de decisiones y rumbo estratégico de la empresa, así como para traducirlas a acciones concretas de mercado.

*Apoyar a la empresa en las diversas necesidades de comunicación tanto internas como externas (relaciones públicas), cuidando siempre el mejor manejo de la empresa y su marca.

Perfil requerido del puesto:

Escolaridad

* Profesionista (Licenciado en Administración, Mercadotecnia, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Economía, Diseño Gráfico, Ingeniero Industrial, Mecánico Administrador, etc.)

Experiencia Requerida:

- De 3 a 5 años de experiencia en puesto a cargo de Mercadotecnia.

Experiencia Deseable:

* Experiencia en mercadotecnia de productos de consumo

* Desarrollo y Lanzamiento de nuevos productos

* Campañas de publicidad masiva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com