ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Conferencia De Los Supermercados Wong Y Metro


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  813 Visitas

Página 1 de 2

La conferencia empezó con el exponente Eduardo Elera, es gerente de imagen de la cadena de empresas Cencosud, aquí en nuestro país está instalada en Arequipa una de sus tres marcas como es Wong, Metro, Paris.

Cencosud es una gran cadena de marcas de tiendas por departamento que está en el mercado Latinoamérica en casi todos los países, la mayoría con los mismos nombres.

El exponente empezó tocando el tema sobre ¿Qué es retail? Es el conjunto de servicios que brinda toda una empresa, es decir que si vamos a un centro comercial encontraremos de todo si vamos de compras en el supermercado podremos comprar de todo para la alimentación de la familia, pero a la ves podemos ir de compras en el rubro de la ropa, y si nos animamos también encontraremos artefactos eléctricos.

También nos traen la cadena de cines para un momento de diversión, es así como tratan de cerrar en círculo de ventas para el público en general no hace falta salir a diferentes lugares para ir a comprar diferentes cosas. Tan solo en el centro comercial de Cencosud encontraremos de todo para todos.

De eso nos trata de decir el retail que hace uso Cencosud, por una parte las tiendas Wong nos brindan calidad de servicio, ahí siempre encontraremos la mejor calidad peso, cuidado de los productos, etc.

En la tienda Wong lo que más predomina para una publico socioeconómico más bajo son los costos de los productos ahí siempre encontraremos ofertas para todo el público.

Eligieron Arequipa como la primera ciudad en tener Paris debido a su gran crecimiento económico por las compras que la cuidad realiza.

La tienda parís está en el rubro de la ropa nos traen exclusivas marcas, finalmente así vimos videos de las diferentes tiendas que posee en toda Latinoamérica.

Concluyendo con su mensaje final:

Metro: “oferta”

Wong: “calidad”

Paris: “belleza”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com