ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Obra Templado


Enviado por   •  27 de Agosto de 2012  •  5.359 Palabras (22 Páginas)  •  31.459 Visitas

Página 1 de 22

RESUMEN

SABADO 24 DE MARZO:

Los amigos de Diego querían que estuviera con una chica que era bonita, en una fiesta hacen que se encuentren y se vuelven novios aunque casi no lo logran ya que él era muy tímido pero todo salió bien y hasta se besaron.

DOMINGO 25 DE MARZO:

Diego se arrepiente de decirle a Sofi para que sea su enamorada pero no hace nada , todos han quedado para ir al cine , pero nadie va a ver la película , es una competencia de chapes , ese día Diego descubre un libro de Bécquer y le gusta sus poemas y se da cuenta de que no sintió emoción alguna al besar a Sofi.

LUNES 26 DE MARZO:

En el cine apenas apagaron las luces Diego no sabía qué hacer mientras sus demás amigos se besuqueaban hasta casi romper las butacas, al final el también comenzó a besar a Sofi pero mientras lo hacia se imaginaba a otras chicas y pensaba ¿será que no quiero a Sofi?, la competencia la gano Tavo , esa noche se pusieron a hablar de lenguazos y agarradas bravas y no pudo dormir bien, fue deprimido al cole , Sofi le pidió que le invitara gaseosa y le pregunto ¿te acuerdas?

MARTES 27 DE MARZO:

Diego piensa que los hacen venir por gusto antes de Semana Santa por que igual pierden clases, sus amigos preguntan ¿Qué vas a hacer para Semana Tranca? Y se pregunta ¿Quién no sabe que los chicos toman y fuman para sentirse mayores? , a e l no le lama la atención.

MIERCOLES 28 DE MARZO:

Diego le regala un poema a Sofi y se lo entrega en una postal donde hay dos chicos de espaldas mirando el sunset, y le pide que no se lo enseñe a nadie.

DOMINGO 1º DE ABRIL:

Sofía se fue a Lunahuana con sus padres y no había ningún amigo a 200 km a la redonda, y el solo con sus padres mirando películas religiosas , el piensa que esos días han sido circulares y tristes como una corona de espinas.

LUNES 2 DE ABRIL:

Diego conoce a Lorena una chica que había llegado al salón, se queda prendado de ella y no deja de mirarla en toda la clase, se da cuenta de que tenía una curita en el codo. Sofi había enseñado el poema y ahora todos lo llamaban Bécquer.

MARTES 3 DE ABRIL:

Diego tiene la curita de Lorena , la recogió cuando ella la tiro al tacho de basura cuando le dijeron que se le estaba cayendo .

MIERCOLES 4 DE ABRIL:

Cada día le gusta menos Sofía y ni siquiera se disculpo por haber estado enseñando el poema , al llegar al salón Lorena le enseño algo que estaba escrito en la pizarra decía :DIEGO SE HA VUELTO CABRO /LE GUSTAN LOS PAJAROS , era por el poema de Bécquer , borro la pizarra y cruzo una mirada con Lorena , hasta la hora de salida no dejo de repetir su nombre como si estuviera rezando .

JUEVES 5 DE ABRIL:

El viernes es el cumpleaños de Diego y Tavo lo ha animado a que se haga una fiesta y lo va ayudar a terminar con Sofi, ya que es el único que sabe que le gusta Lorena .

VIERNES 6 DE ABRIL:

Hoy es su cumpleaños sus padres lo despertaron temprano y le regalaron una bicicleta , ha encontrado un libro de Bécquer en la biblioteca de su papa y cada vez le gusta más , ese día Lorena le dio un beso por su cumpleaños y acepto ir a su fiesta

SABADO 7 DE ABRIL:

Diego se muere de miedo hoy la hace o manca.

DOMINGO 8 DE ABRIL:

Sofía después de tomar unas cervezas agarro con Tavo , Diego hizo que loa ampayo y le grito , a pesar de que su plan había funcionado se sentía mal , echado en su cama dice que ama a Lorena y que todo lo hizo por ella

21 O 22 DE ABRIL:

Después de la fiesta no tenia ganas de escribir y en clase solo miraba y pensaba en Lorena por más de que intentara no hacerlo , pero seguía leyendo a Bécquer sin importarle si le hice bien o mal .Y piensa que una se siente el rey del mundo cuando esta filosofando en su cama y mucho mejor si lo pasas a limpio

LUNES 23 DE ABRIL:

Mañana le toca literatura el profe le cae bien , casi no han avanzado nada solo han leído y escuchó poemas y canciones , Diego hizo una buena intervención en clases y el profesor lo felicito , y descubrió que Lorena lo estaba mirando.

MARTES 24 DE ABRIL:

Hoy vieron “el cartero “, que trata de la relación de Neruda con un cartero, les dejaron transcribir los diálogos que se refieran a la poesía y era en grupo Lorena le dijo para que estuviera en sub grupo , junto a Luciano y Mauricio.

SABADO 28 DE ABRIL:

Fueron a la casa de Lorena a ver la película , terminaron rápido , Diego se quedo con Lorena , el quería sacar el tema de la literatura ,pero ella lo paro le dijo que le gustaba la música y el sintió su corazón romperse .

DOMINGO 29 DE ABRIL:

Diego necesita hablar con alguien sobre lo que le pasa, pero no sus amigos, sino alguien como su papa. Sabe que Lorena existe pero no le da bola.

MISMO DIA TARDE:

Piensa que tal vez va a ser igual que su papapa si que necesita hablar con el .

MISMO DIA BIEN TARDE:

Diego escribe el dialogo que tuvo con su papa, le pidió diez soles y con su papa no le preguntaba le dijo que era para que se fuera al burdel con unos amigos

LUNES 30 DE ABRIL:

Lo que escribió Diego no era cierto , se debatía entre hablar o no con su padre mientras escuchaba un CD ahora escucha uno diario.

MISMO DIA MEDIANOCHE:

Diego no podía dormir , pensó que era por el e4xamen de matemática , pero no , era por que ese estaba guardando algo , en realidad si hablo con su padre , once palabras ni mas ni menos, su padre sabia que estaba enamorado.

FERIADO 1º DE MAYO :

Hoy es el día del trabajo no hay clases , Diego esta escribiendo su novela

MIERCOLES 2 DE MAYO:

Diego decidió que ya era momento de hablarle a Lorena , en la hora de salida cuando uba a hablarle algo se interponía , y cuando estuvo a punto de comenzar la conversación , se choca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.5 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com