Temas Variados / Resumen De La Pelicula Wall Street

Resumen De La Pelicula Wall Street

Documentos de Investigación: Resumen De La Pelicula Wall Street
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.114.000+ documentos.

Enviado por:  Jillian  12 abril 2011
Tags: 
Palabras: 9106   |   Páginas: 37
Views: 3379

...

cocido de calcáreo, arcilla y arena. El material obtenido, molido muy finamente, una vez que se mezcla con agua se hidrata y solidifica progresivamente. Puesto que la composición química de los cementos es compleja, se utilizan terminologías específicas para definir las composiciones.

● Hormigón: Material artificial utilizado en ingeniería que se obtiene mezclando cemento Portland, agua, algunos materiales bastos como la grava y otros refinados, y una pequeña cantidad de aire.

● Ladrillo: Bloque de arcilla o cerámica cocida empleado en la construcción y para revestimientos decorativos (ladrillos, tejas, losetas, etc.).

● Madera: Sustancia dura y resistente que constituye el tronco de los árboles y se ha utilizado durante miles de años como combustible y como material de construcción.

● Cerámicas: Objetos fabricados con materiales terrosos, blandos, endurecidos mediante tratamientos a altas temperaturas. Compuestos inorgánicos no metálicos, en su mayoría óxidos.

● Vidrio: El vidrio es un material duro, frágil y transparente que ordinariamente se obtiene por fusión a unos 1.500 ºC de arena de sílice (SiO2), carbonato sódico (Na2CO3) y caliza (CaCO3). El sustantivo "cristal" es utilizado muy frecuentemente como sinónimo de vidrio, aunque es incorrecto debido a que el vidrio es un sólido amorfo, más parecido a un líquido extremadamente viscoso, y no un cristal propiamente dicho.

● Hierro:

Elemento metálico, ferromagnético, maleable y de color blanco plateado. Sus aleaciones, en especial las que contienen un pequeño porcentaje de carbono, constituyen los diferentes tipos de acero y las fundiciones.

● Aislantes acústicos, hidrófugos o térmicos: Poliestireno expandido, membrana, poliuretano.

● Carpintería: De madera, aluminio, chapa doblada, PVC.

● Instalaciones: Eléctricas, sanitarias, gas, prevención contra incendios.

Tecnología de la Construcción

Los estilos y criterios para realizar obras de construcción de mayor o menor envergadura han evol

ucionado notablemente a lo largo de historia, aunque presentan una serie de condicionamientos comunes inscritos en especial en los ámbitos de la seguridad y el aprovechamiento del espacio. En viviendas y en locales de trabajo se ha registrado una progresiva mejora de la habitabilidad y la comodidad como consecuencia de avances tales como el aislamiento térmico, el empleo de estructuras, el suministro de agua caliente y calefacción, instalaciones eléctricas de gas y teléfono, etc.

Los continuos avances tecnológicos en materiales, maquinarias, técnicas, capacitación, etc. que han evolucionado enormemente a lo largo de la historia y siguen evolucionando a un ritmo cada vez mayor. Con esto se ha logrado abaratar costos, acortar tiempos, ahorrar energía, etc.

En cuanto a la mano de obra utilizada, se ha reducido enormemente la cantidad pero, a diferencia de los procesos industriales habituales que poseen una cadena de producción, la imposibilidad de automatizar en un elevado grado el proce ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.114.000+ documentos