ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Libro De Administracion Capitulo 1 Al 19


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  890 Palabras (4 Páginas)  •  984 Visitas

Página 1 de 4

Actividad 1

6. redacta un texto en el que reflexiones lo que has aprendido hasta este momento.

Lo que yo eh aprendido hasta el día de hoy es muy importante para lo que viene en mi vida, son aspectos que me están sirviendo mucho y me han llevado a reflexionar, uno de ellos es el mercado laboral ya que es algo muy importante ya que no estaba familiarizada con su significado y también de lo que se trata, lo que aprendí fueron las posibilidades para que pueda encontrar un buen empleo ya que depende mucho de loa carrera que elija, los factores en que me desempeñe bien y mis aspectos. En algunas universidades te dan bolsa de trabajo, pero esa no es la única manera en la pueda tener un empleo ya que también están algunos medios al cual pueda recurrir.

Otro aspecto muy importante es la globalización esto también es importante ya que es el desarrollo económico de los medios para lo laboral ya que es donde te comunican la información de las ganancias y la competencia que esta tiene en el mercado.

También eh aprendido que para obtener un buen trabajo tienes que ir aprovechando todas las oportunidades que se te presenten en la vida ya que esto es muy peleado y se tiene que aceptar en el momento de la oferta.

Una demanda de trabajo es muy fuerte ya que es por lo que toda la gente se está peleando para así, poder adquirir un mejor puesto. Pero en esto el que mejor lo desempeña, es el que se lo gana.

Algunas cosas en el país tienen mucha demanda un ejemplo de ello es la gasolina ya que frecuentemente aumenta su precio y es un producto que se consume mucho y que casi es indispensable para la vida hoy en día. Pero en otras ocasiones es lo contrario ya que algunos no tienen demanda y es ahí donde entra la oferta.

Actividad 3

2. resume tus respuestas en un texto en el que incluyas también algunos datos interesantes acerca de la profesión que quieres estudiar.

Pues por lo que investigue, piloto aviador es la carrera mejor pagada en México, ingeniería en aeronáutica entre otras, las que tienen mayor número de ocupados son las económicas administrativas, y las de los profesionistas son las de ciencias administrativas.

Los jóvenes son más solicitados en los puestos de turismo, transformación y construcción, pero no más importante son las de comercio, transformación, servicios personales ya agricultura. La profesión que yo quiero ejercer es la de derecho y esta es una de las más ocupada por profesionistas. En fin hay varios rangos y varias profesiones que son muy solicitadas para conseguir un buen empleo.

Actividad 3

4. redacta un texto sobre la profesión que quieres estudiar y el mercado laboral.

La profesión que yo quiero estudiar es derecho, ya que desde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com