ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del Señor De Las Moscas


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

COMENTARIO SOBRE LA PELICULA

“EL SEÑOR DE LAS MOSCAS”

Al principio todos estaban unidos, porque tenían que sobrepasar al miedo, frío, hambre y además enfrentarse a una difícil lucha contra naturaleza en al que ellos estaban inmersos, para eso debieron ser valientes, optimistas, prudentes, inteligentes y fuertes.

En un principio una de las prioridades era de satisfacer sus necesidades que son los factores fundamentales para que los niños pudieran sobrevivir ya sea el agua, el alimento, el abrigo (fuego). etc. Pero una de las prioridades fundamentales era salir de la isla en la que estaban atrapados y los niños pensaban que al tener el fuego encendido podrían verlos y así ser rescatados finalmente.

El hombre es un ser social por naturaleza, desde que nace se esta desenvolviendo en la sociedad, esto no ha sido enseñado, sino es el instinto de cada uno. Para vivir de una forma mucho mejor el hombre necesita de quien los acompañe, entonces sería difícil no estar dentro de la sociedad.

Esta obra es interpretada por niños provenientes de una academia militar quienes viajaban en un avión el cual exploto y es así como naufragan en una isla solitaria, en la cual tratan de organizarse en sociedad pero no tienen la capacidad de hacerlo, es así como se dividen en dos grupos, el de Ralph quien era esquiado por el deber y la responsabilidad para poder sobrevivir y luego ser rescatado. El otro era el grupo de Jack quien se demostraba osado, estaba obsesionado por la caza, pero carente de responsabilidad y lo único que buscaba era la diversión y hacerle bromas al grupo de Ralph es así como pasan por distintos momentos, por tragedias, alegrías desesperaciones, tristeza, responsabilidades, etc. y todo para lograr salir de la isla, aquel hoyo donde estaban inmersos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com