ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Fuerza De Sheccid 2-8


Enviado por   •  11 de Julio de 2012  •  2.415 Palabras (10 Páginas)  •  700 Visitas

Página 1 de 10

2

PRIMER ENCUENTRO

Cuando llego a casa , me encierro en la habitación ofuscado, no puedo apartar de mi mante la imágenes impresas que vi .porque van mas alla de mi mente grata .

Agacho mi cara sin acabar de comprender .¿que significa eso? Y veo que esta mi madre -¿cuanto tiempo llevas aquí?-como media hora.No comprendo me siento molesto .un momento después me doy cuenta que eso es el verdadero amor…(UNA MUESTRA,POR CIERTO,DECOMO SEGURAMENTE DIOS MISMO MANIFIESTA SU AMOR POR LOS HOMBRES).

-Buscabas algo en especial ? No mama, mejor dicho ,si ; no se si contarte …

Claro me interesa todo lo que te pasa ,me atrevo a mirarla .Realmente me agrada sentirme amado .

Fui convencido muy fácilmente por un farsante que se hizo pasar por un profesor de biología, me da vergüenza describirle a mi madre lo que vi, mujeres montrando groseramente las partes mas intimas de su anatomía, compulas simultaneas de dos hombres con una misma mujer, de dos mujeres con el mismo hombre, de niñas con niños, etc.

-¿te hizo algo malo?

-No, escape, pero mario se fue con el.se veía muy entisismado con el trabajo que le proponía.

-es un hecho que existe la pornografía infantil, adolecentes secuestrados, jóvenes atrapados por bandas de drogadictos y degenerados- lo he comprobado.me dan asco pero me gustaría ver mas. No entiendo lo que me pasa.

Se pone de pie mi madre y camina hacia mi. Al verla acercarse agacho la cara-comenta con voz mesurada-: beber el agua de mar quienes la toman, lejos de mitigar su sed, la acrecientan terriblemente y mueren mucho mas rápido.

Entiendo que algunos descubrimientos llamen tu atención- a mario le paso eso.- si, pero eso no significa que tu estes a salvo. Volveras a recibir ofertas.

-tu sabes que existen serpientes- cometa- eso no significa que debes convivir con ellas. Son traicioneras. Hay un largo silencio. Recuerdo nuevamente las publicaciones-si , hijo, pero poco a poco cada vez son mas descarados.

Me incorporo y camino hacia ella para abrazarla .por un largo rato no hablamos. Regreso a mi cama, el alud de ideas contadictorias me impide concentrarme lo suficiente .

Quisiera ser escritor. Como mi abuelo. Escribir es una forma de desahogarse sanamente cuando la sed nos invita a beber agua de mar.

Quiero pensar que este diario lo escribo para alguien muy especial.

Mi preincesa:

He pensado tanto en ti durante estos días. He vuelto a soñar contigo en forma insistente y clara. Tengo miedo de que tu amiga ariadne se me anticipe y lo eche todo a perder antes de que me conozcas.

Me encuentro sentado en el patio de mi casa escribiendo en mi libreta un poema.

Veo la chica fijamente. Pienso que mientras esta rodeada de tantas personas me será imposible abordarla; me mira y al hacerlo percibo una mueca de desagrado como mostrando absoluta indisposición para atender a ningún conquistador.

-hola – la voz sale de mi garganta insegura-¿puedes ayudarme? Si.¿ de que se trata?-bueno… hace tiempo quería hablarte- su postura trasluce el visaje de una primera buena impresión “ es difícil abordar a una joven como tu.” Eso es vulgar; entonces:” si supieras de las horas que he planeado como hablarte me creerías un tonto por estar haciéndolo tan torpemente…”.

Lo hago y las palabras siguientes salen de mi boca sin haber pasado el registro del razonamiento habitual.-¿Por qué empezamos por presentamos?- sugiere-. Mi nombre es …-shessid - la interrumpo- che…¿Qué? Mi abuelo es escrito. el me platico la historia de una princesa árabe extremadamante hermosa llamda sheccid . un pricionero se enamoro de ella ,y motivado por la fuerza de ese amor, escapo de l cárcel comenzo a superarse hasta que logro trabaja en el palacio como consegero del rey . me doy cuenta que he pasado de nuevamente por alto el control de calidad de las palabras y me reprocho entre dientes :” que sea la ultima vez que dices tonterías “ pero a ella no le a parecido igual porque sigue riendo .

3

festival de fin de curso

festival de fin de curso padres de familia, maestros y estudiantes se dan cita en la playa civica del colegio para presenciar la celabracion , veo a lo lejos a mi princesa acompañada por un grupo de amigos bajos del estrado y me dirijo hacia ella,¡ sheccid ,espera! Gira la cabeza al reconocer e hombre .

-quiero decir algo- profiero sofocado al alcanzarla .

-dejame en paz…

El guarda espaldas se retira. Tiemblo de rabia . repentidamente me percato de que he perdido todo el animo, todo el deseo de declamar el festival , aunque me hay preparado durante 3 mese para ello.

-con que entonces adiós. ¿no olvidas nada? Bueno , podemos despedirnos ya no tenemos nada que decirnos .te dejo, puedes irte . aunque no , espera. Espera todavía que pare de llover, – el poema de paul geraldy salta de un lugar a otro en mi mete adelantándose . alguien comienza a aplaudir y el resto de los estudiantes imitan el gesto para salvarme de la penosa escena.

-nunca me dijiste que erias declamar . ignoro que me motivo a hacer este primer intento.

-cuando el conductor de un automóvil sufre un accidente grave; se queda con esa experiencia, jamas podrá conducir un coche nuevamnte, luego de un tiempo recupera su seguridad y manejara mejor que antes.

-si vuelvo a intentarlo, todos se reirán de mi. Estoy cansada de ver como los alumnos, maestros y padres de familia hacen perder sus esperanzas diciéndoles que no vale la pena intentarlo de nuevo. Es absurdo..

No alcanzo a comprender toda la fuerza y profundidad de esas palabras.”los resultado que tenemos, incluso en relaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com