ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Película "El Camino Del Guerrero"


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  933 Visitas

Página 1 de 2

EL CAMINO DEL GUERRERO

Dan es un joven universitario cuyo deporte favorito es practicar la gimnasia. Todo comienza cuando él tiene un sueño en el cual se rompe uno de sus pies, el despierta agitadamente y decide salir a correr, al salir entra a una tienda y compra una bebida el pagar sale un anciano el cual trae puestos los mismos zapatos de aquella persona que soñó que recogía los restos de su pie, al salir de la tienda el hombre lo sigue y se sienta fuera del autoservicio en un momento Dan vuelve a voltear y ve que el hombre subió rápidamente al techo, esto intriga a Dan así que le pregunta cómo es que lo hizo pero el anciano no responde así que Dan se marcha. Con el tiempo regresa y comienza a platicar con el anciano el cual le habla de cierta forma filosófica lo cual lo hace enfadar mucho, por lo que lo llama Sócrates. El anciano comienza poco a poco a transmitir sus conocimientos al joven pero este es muy desesperado así que decide no volver a tomarlo en cuenta y se marcha. Cierto día el joven conduce su moto a toda velocidad y lamentablemente tiene un accidente que le rompe la pierna en pedazos, después del accidente le dicen que jamás podrá regresar a alguna competencia. Esto hace que caiga en una gran depresión así que regresa a pedir ayuda al anciano el cual le dice que él puede lograrlo si se lo propone y le acondiciona un pequeño lugar donde pueda entrenar. El decide entrenar aunque para esto tiene que hacer muchos sacrificios y pasar por mucho sufrimiento ya que cae una y otra vez pero vuelve a levantarse hasta que está listo para regresar a competir. Una vez que está listo regresa a las competencias con sus compañeros y esta vez lo logra.

Desde mi punto de vista es una muy buena película que nos hace reflexionar sobre lo que somos como personas así como todo aquello que nos distrae y de lo qué en ocasiones no nos percatamos.

Una de las frases que me gusto de la película fue:"Este momento es lo único que importa", con lo cual me doy cuenta que es cierto, por lo general siempre estamos pensando en todo aquello que nos rodea, siempre vamos por la vida llenos de miedo y de preocupaciones, sin embargo al escuchar esta frase reflexiono que es mejor solo vivir el momento y dejar de preocuparnos por lo demás que solo nos afecta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com