ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Pelicula Y TU QUE SABES


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2011  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  17.591 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DE LA PELICULA Y TU QUE SABES

Esta historia empieza con una chica fotógrafa llamada Amada, la película se sumerge en la película dela de Alicia en el País de las Maravillas, con sus fantasías casuales y fenómenos inexplicables ya que su vida empieza a desmoronarse Amanda se va donde cada vez se sumerge en el incierto mundo que se esconde tras lo que consideramos nuestra realidad.

A través de este viaje, Amanda descubre que mirar dentro de este mundo, en lugar de simplemente observarlo, ahora que su vida no vuelva a ser la misma, por todo lo que ella ve de su vida propia.

Mas que nada esta película es un documental que busca explicar la realidad desde la espiritualidad, valiéndose de postulados científicos obtenidos de la física, particularmente del principio de incertidumbre de la mecánica cuántica, como también nociones generales de psicología, psiquiatría y química, entre otras ciencias exactas, para afirmar sin rigurosidad científica la posibilidad de modificar la materia más allá de nuestro punto de vista subjetivo mediante nuestro pensamiento.

Las ideas del documental se ven ilustradas mediante la historia ficticia de Amanda, una fotógrafa sordomuda que modifica a lo largo de la historia su predisposición psicológica frente al medio que la rodea.

El cual también trato de la Espiritualidad, se dan la mano en el Nuevo Milenio atreves de la Física Cuántica, recomiendo enfáticamente esta película, su titulo

¿Y tú que sabes? combina documental y ficción para mostrarnos lo poco que sabemos realmente sobre el universo. Es una maravillosa forma de explicar qué es la Consciencia y una lección sobre mecánica cuántica. Es fácil de entender, muy entretenida y relacionada con nuestra vida diaria.

Es muy interesante lo que es muy extensa es interesantísima mas que se tomo en cuenta las entrevistas de neurobiólogo que dicen todos y cada uno de los entrevistados, nos dan información muy rara, cómo ¿quien me asegura que mi conciencia es única? si es así ¿que hay de mis dobles en los universos paralelos?¿porque yo estoy en mi y no en uds?¿todo es una ilusión?¿una creación mia,acaso uds no existen? Ojalá estas aclaraciones salgan aquí porque siempre me las he cuestionado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com