ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los comentarios escritos


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En esta carpeta doy a conocer, algunos de los trabajos y tareas vistos durante el primer semestre. En este semestre aprendí mucho de varias experiencias vividas reforcé conocimientos y lo asimile con conocimientos de la secundaria, tuve la oportunidad de conocer a todos mis compañeros gracias a los trabajos en equipo realizados en las horas asignadas de clase. Esta clase fue una de las mas complicadas para mi ya que se me hacia complicado entender algunas de las lecturas, tenía muchas dudas para la asimilación de palabras desconocidas a lo largo de las lecturas. En estos meses también aprendí no sólo la comprensión de diferentes textos, si no también los diversos tipos de textos que me gustan leer.

Esperando su comprensión por los comentarios escritos en esta carpeta, también que sean de gran ayuda para la clase.

Comentarios Finales

La materia en mi opinión se me hizo muy buena, las clases unas fueron un poco tenantes ya que muchos desconocíamos o no entendíamos los textos leído durante la clase, también en mi opinión la profesora trato de hacer las clases divertidas.

En mi opinión trato de enseñarnos todos sus conocimientos, también se preocupo en las dudas que tuviéramos y tratar de resolverlas.

En mi opinión lo que le fallo a la profesora fue que al tratar de corregir algunas dudas confundía otras.

Este primer semestre con esta materia se me hizo divertido ya que aprendí muchos conocimientos, algunos obtenidos y otros reforzados con esta clase.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com