ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dirts Bikes USA


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2011  •  1.296 Palabras (6 Páginas)  •  1.051 Visitas

Página 1 de 6

Dirts Bikes USA

Tabla de contenido

Introducción 2

Información general sobre la administración de la Compañía 3

Estructura de la Compañía 4

Análisis del crecimiento de Dirt Bike USA 5

Breve Análisis de la base de datos y el mercadeo 6

Conclusión 7

Bibliografía 8

Introducción

Dirt Bikes USA una compañía dedicada a la manufactura de motocross. Esta fue creada por dos amigos que eran unos fanáticos de las motoras, los cuales le preocupaba la eficiencia y la seguridad. Con esto en mente crearon un cuadro de motocross con dichas cualidades. Hablaré brevemente de la creación y el manejo de la compañía, analizaré de forma simple, su base de datos y cuales deberán ser sus mejoras. Por último, con el análisis de la base de datos, incluiré un breve resumen del mercadeo y como la base de datos puede ayudar a mejorar el mismo. Para esto, utilizaré el internet, donde analizaré varios sitios de la red para poder realizar este análisis.

Información general sobre la administración de la Compañía

Dirt bikes U.S.A fue creado por Carl Schmidt and Steven Mcfadden. Ambos estaban envueltos en el mundo del motocross de forma apasionada. Su primer objetivo era crear un marco de motocross más funcional y seguro. Usando ingeniería de Honda y Motores de Austria, desarrollaron el diseño de motocross que deseaban. Esta motocross fue producida para la venta al por menor. Su cultura fue enfocada especialmente fuera del terreno y entusiastas competitivos. Dirt Bike U.S.A vende mayormente dos tipos de motocross, Enduro y Moto. La compañía no cree en la idea de solo utilizar productos domésticos y es por eso que utiliza partes y productos de todas las partes del mundo. Sus partes, servicios y aspecto de la compañía, son responsable del 15% de sus ventas anuales. Dirt Bike U.S.A vende sus productos enfocándose en el mundo del motocross. Se enfocan en vender sus productos a los circuitos de carrera de motocross y al mercado en Estados Unidos. Su principal enfoque es vender su producto a corredores de Enduro y a líneas serias que estén envueltas en el mercado de las motocross.

Estructura de la compañía

Dirt Bikes U.S.A Company, cuenta con dos CEO’s, Carl Schmidt and Steven McFadden, y un gerente de mercadeo. Tienen ciento veinte trabajadores de producción y diez trabajadores de conocimiento e información. Esta organización estructural es jerárquico, porque hay tres niveles de trabajadores: en el primer nivel, el CEO y COO; en el Segundo nivel, producción, administración y mercadeo; y en el tercer nivel, partes, envío, manufactura, servicio y diseño e ingeniería. Dirt Bikes no vende directamente a clientes minoristas, ellos dependen directamente de una red de cuarenta distribuidores que se encuentran en el oeste y en el medio oeste de Estados Unidos. En Europa, distribuidores independientes venden productos de Dirt Bikes. Todas las motoras y partes de repuesta deben ser manejados por un distribuidor certificado. El departamento de ventas de Dirt Bikes trabaja estrechamente con las ventas de los distribuidores de Dirt Bikes. Una responsabilidad grande que tienen es la de promover agresivamente a Dirt Bikes en eventos de carreras de motocross y otros eventos. Establecieron un grupo de dueños de Dirt Bikes USA para promover relaciones más fuertes con los compradores, para así hacer mucho más fácil compartir las experiencias de Dirt Bikes con el cliente. También se anuncian en motocicletas y en revistas dedicadas a carreras en motocicletas y motocross. Ellos pagan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com