ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ruta Turística De Baja California


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 3

RUTA TURÍSTICA POR BAJA CALIFORNIA

AVENTURA CALIFORNIANA

PLANTEAMIENTO

Lo que se quiere obtener al hacer esta ruta es que tanto adultos como jóvenes se vean atraídos e interesados en el turismo de Aventura y que a su vez lo practiquen; ya que el estado de Baja California es una sede con gran impacto en este rubro.

En el cual te encontrarás con playas, hoteles, restaurantes, museos, bares, centros nocturnos, centros comerciales y todo lo indispensable para poder cubrir las necesidades que demande el turista con turismo aventurero.

Además de la gran variedad de riqueza cultural, conocimiento de las tradiciones y costumbres de los atractivos recorridos, con la amplitud en las experiencias vividas; disfrutar de la degustación de las bebidas que se elaboran dentro del Estado.

Así como visitar el conocido valle de Guadalupe disfrutando de los grandes viñedos que se encuentran en él, junto con un sinfín de actividades por realizar que los sorprenderán y un lugar del que sin duda al llegar se enamorarán.

JUSTIFICACIÓN

La elección del Estado para el diseño de Rutas y recorridos es Baja California, un lugar maravilloso por sus grandes riquezas naturales (Playa Loreto y Rosarito con la Bahía de Todos los Santos; Reservas de la Biosfera Golfo de California, Isla de Guadalupe, Bahía de los Ángeles y Canales de Ballenas; y Parques Nacionales; Sierra de San Pedro Mártir, Constitución de 1857 y Marino Archipiélago de San Lorenzo). Todo favorable para la realización de Turismo de Aventura.

Para poder disfrutar de todo lo que nos ofrece este Estado que cuenta con una gran actividad turística aventurera y ciudades en las que podrán realizar visitas que sin duda alguna les dejará momentos agradables.

Dignos y atractivos paquetes para nuestro mercado juvenil, se pretende que los participantes se desarrollen en un ambiente agradable y ello les permita interactuar en un entorno natural. Por otra parte Baja California data de ser una región peninsular esto nos proporciona un gran impactó con el recurso natural (flora y fauna), trasladándonos así a descubrir cosas inimaginables como la llegada de la impresionante Ballena Gris Jorobada.

Sin dejar de lado la Zona Vitivinícola del Valle de Guadalupe, mismo lugar en donde se encuentra un maravilloso Oasis en medio del Desierto que cuenta con aguas termales azufradas que brotan de la tierra; además de un pequeño lago con agua templada, que lleva como nombre “Cañón de Guadalupe”

OBJETIVOS GENERALES.

1.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com