ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rutina De Ejercicios


Enviado por   •  26 de Abril de 2012  •  906 Palabras (4 Páginas)  •  760 Visitas

Página 1 de 4

Entrenamiento Pectoral: El músculo pectoral es único y de gran tamaño, aunque a menudo se divide de forma equivocada en músculos pectorales altos, músculos pectorales bajos, músculos pectorales externos y músculos pectorales internos. En realidad, estas divisiones son solo áreas del músculo recto que pueden ser estimuladas con ejercicios focalizados, pero que, de todas formas, implican siempre la totalidad del músculo recto del abdomen.

Anatomía de los Pectorales: el gran pectoral tiene forma de abanico y ocupa la mayor parte de la pared torácica. Sirve para mover el brazo lateralmente y hacia delante.

PRESS DE BANCA PLANO

Acostado sobre un banco plano, glúteos en contacto con el banco, pies en el suelo: coger la barra, manos en pronación y separadas en una longitud mayor a la anchura de los hombros; inspirar y bajar la barra hasta el pecho, controlando el movimiento; desarrollar expirando al final del esfuerzo.

FLEXIONES EXPLOSIVAS

Sitúese con el pecho, ligeramente levantado del suelo. Codos retrasados con respecto al eje de los hombros. Contraiga los músculos pectorales y los tríceps, y elévese dando un impulso explosivo.

Otras áreas muscular recomendadas

Abdomen Espalda Espalda baja Abdomen lateral

EJERCICIOS PARA BICEPS

Secretos para construir brazos de acero.

Unos bíceps fuertes te dan un aspecto fuerte, trabájalos no es complicado pero te va a resultar más sencillo aún cuando conozcas todos los consejos que a continuación te damos.

Estos músculos responden rápidamente cuando se les aplica un entrenamiento bien programado y estructurado y los cambios en esta parte del cuerpo son más rápidos que en cualquier otra. Además, no hace falta buscar demasiados ejercicios complicados, con 3 ó 4 ejercicios básicos ya te puedes elaborar un programa para tus bíceps que dé resultados realmente espectaculares. Si comparamos los músculos de los brazos con los grandes grupos musculares, como pueden ser espalda y pecho, los brazos son más fáciles de entrenar por varias razones:

Hay menor volumen a trabajar, por lo tanto hay que consumir menos energía

Su función principal es solamente la de flexión - extensión del antebrazo Son los primeros eslabones de la cadena motriz, por tanto serán solicitados por los otros grupos musculares. Tener brazos poderosos permite trabajar mejor los otros grupos musculares.

CURL DE BÍCEPS MARTILLO DE PIE

CURL DE BÍCEPS CON MANCUERNAS BANCO INCLINADO

CURL DE BÍCEPS CON BARRA DE PIE

CURL DE BÍCEPS EN BARRA Z DE PIE

EJERCICIOS PARA LOS TRÍCEPS

EXTENSIONES DE TRÍCEPS EN POLEA ALTA

De

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com