ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2013  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 2

La película dirigida y acutada por Eugenio Derbez tiene como narración la historia de un hombre que era mujeriego y soltero que tiene que hacerse cargo de una niña inesperadamente y empieza la historia con la búsqueda de la madre de la niña.

El empieza tratando de realizar un planeación a corto plazo pensando que encontrar a la madre de magui que era la niña seria fácil, sin saber que cuando la fue a buscar no la pudo encontrar y se presentaron obstáculos inesperados.

Tuvo que realizar cambios a su vida referente a la forma axiológica que él pensaba de la vida cambios como aumentar su responsabilidad, puntualidad, lealtad y empezó a planear y a pensar su forma de ver la vida de una manera distinta. Dentro de esa planeación que ya tenía tuvo que enfrentar a sus temores y empieza a ver por los dos debido a que la niña necesitaba de su ayuda.

Cuando todo iba de la mejor manera se presentaron problemas debido a que la madre que le había abandonado quería recuperar a su hija sel lucho debido que en su estrategia era hacerle que la niña cumpla todos sus sueños el pensaba mucho en su por venir incluso para cumplir esos sueños tuvo que romper políticas implementadas por la sociedad, y de hecho las de la escuela pero no le importaba debido a que él tuvo que seleccionar las personas correctas para enfrentarse a un jurado.

Se desarrollo personal y profesionalmente en un campo que no le gustaba y de hecho tenia mucho temor, que solo era superado por el gran amor que tenia hacia su hija.

Su trabajo era muy riesgoso y con muy alta probabilidad de sufrir riesgos laborales pero el asumió todo eso y por fin llego el día que le cumplió el ultimo deseo que se planteo con su hija y esta fallece feliz y en brazos de su padre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com