ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SER MUJER


Enviado por   •  16 de Enero de 2015  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

“No es feliz la que hace lo que quiere y siente, sino la que quiere y siente lo que hace”. No podría empezar mejor este artículo que con esta sabia cita, lo importante que es para mi el poder desearte fervientemente lo feliz que puedes ser. Desde hace mas de diez años que empecé a impartir mis cursos en desarrollo humano, curiosamente en las que se inscribían mas mujeres que hombres, encontré que una y otra vez la pregunta era ¿cómo puede ser una mujer feliz?, que podría yo decir en cada momento, donde la espera de mi respuesta tenia que ser la mas acertiva, que es lo que decían los mejores libros, que es lo que decían los más sabios autores, que era lo que sinceramente tenía que decirles.

En sí, quiero decirte que todo comienza en tu aceptación, quererte a ti misma y aceptarte tal como eres, en tu propia realización, La mujer plenamente realizada es la que ama y se siente amada, la que se entrega de manera plena, a su pareja, a sus hijos y a la sociedad El secreto está en regresar a lo propio de la mujer, que es la entrega de sí misma. Sólo entregándose totalmente, es como la mujer se puede sentir auténticamente realizada. El secreto de tu felicidad está en hacerlo todo por amor y no por egoísmo, por compartir lo mucho que se ha recibido con el mundo y no por querer ocupar un lugar exitoso. Los hijos se darán perfecta cuenta de las intenciones de su mamá. Así como aborrecerán a una madre egoísta que los abandona sólo por buscar su propia satisfacción, la admirarán en cambio, si saben que los deja un rato por ir a hacer el bien en un mundo urgido de su sabiduría, ternura y cariño.

Ahora si, por más que lo diga mi recomendación esta en ti:

¡Cambia el chip!

Eres fantástica, Eres Bella, Eres Fuerte, Eres Digna, Eres Risueña, Eres Frágil, Eres Linda, Eres Capaz, Eres Genial, Eres Sexy, Eres Cariñosa, Eres un Amor, Eres Sensual, Eres Mujer, Así Eres TU…Eres feliz.

Lo que no te guste, cámbialo primero desde el interior (sólo tu tienes la llave) y luego, si realmente es necesario, desde el exterior. Libera tu mente y AMA y quiere como sólo tú sabes. Pero por Dios, dilo, exprésalo, muéstralo sin miedo ni temor. Lánzate y Actúa: Lanza la flecha de tu verdadero poder, de energía ilimitada: TU Amor.

Por ser ASI, por luchar cada día, por dejar tu huella y tu perfume en le mundo, en cada rincón, en cada habitación, en cada gesto, en cada beso, en cada abrazo, en cada mirada, en cada palabra, en cada comida, en cada labor, en cada inyección, en cada lágrima, en cada pisada, en cada onda que emite tu SER… Mujer……feliz de ser mujer

¡Gracias MUJER por escucharme y recibe mi más sincero reconocimiento!

Mtro. Juan Bernardo Rodríguez Jimarez

PUBLICADO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com