ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SESION DE CONSEJO TÉCNICO


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  1.184 Palabras (5 Páginas)  •  682 Visitas

Página 1 de 5

ESCUELA ELVIRA SALDAÑA MORALES

C.C.T. 28DPR2274F

Siendo las 11:00 hrs. del día 12 de Octubre del 2010, en el aula que ocupa el grupo de 5ºA nos reunimos el personal docente y Directora de la Escuela Elvira Saldaña Morales, para llevar a cabo la Segunda Reunión de Consejo Técnico del ciclo 2010-2011.

La reunión dio inicio con el pase de lista por parte de la Directora de la Escuela Profra. Myrna Idalia López Izaguirre, para después dar lectura al Acta anterior.

Después de instalada la reunión, se procedió a dar el informe general de los Programas y Proyectos de los que toma parte la escuela.

Se recomendó trabajar los valores del mes de Octubre consistentes en Respeto (Nacional) y Compromiso (Estatal); recomendándonos las Guías de Apoyo al docente y el Calendario de Valores.

CONVOCATORIAS Y ACTIVIDADES CÌVICAS:

Se informó que la sobre la Colecta Nacional del Banco de Alimentos, y se agradeció la participación de los docentes y externaramos a los padres de familia por la colaboración en la recolecta de arroz.

Se nos dio a saber que aún no llega la convocatoria para la Cápsula del tiempo, pero que tan pronto llegue se atienda ya que todas las escuelas participarán; asimismo empezar a trabajar con el manual de desarrollo de la Competencia Lectora.

PROGRAMAS Y PROYECTOS:

En cuanto a Escuelas de Calidad acordamos realizar la reunión el Martes 26 de Octubre, acordando todos estar puntuales.

CERTAMEN GENERAL BICENTENARIO:

La información a este respecto fue que el examen de Historia de Enlace determinó el puntaje para la selección de los 1000 niños para la beca ofrecida y que solamente cuatro alumnos del sector 10 fueron seleccionados para participar por Victoria.

SEGURIDAD ESCOLAR:

Se recomendó actualizar la fotografía de las credenciales entregadas a los alumnos en ciclos anteriores, ya que aún tienen vigencia y solo recibirán nuevas los alumnos de primer grado, además de solicitar las de de nuevo ingreso.

PROGRAMA NACIONAL DE ESCUELA SEGURA

La escuela será sede del Taller de Prevención de Adicciones en la Escuela Primaria los días 18 y 19 de Octubre, se nos recordó permanecer en nuestros lugares de trabajo responsablemente como es nuestra costumbre.

ENLACE 2010

Se hizo la presentación de resultados obtenidos en el examen ENLACE a nivel sector , y se recordó que las asignaturas que se evaluarán en el 2011 serían Español, Matemáticas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com