ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOCCER VS BASKETBALL


Enviado por   •  27 de Marzo de 2012  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  1.122 Visitas

Página 1 de 2

Baloncesto vs Futbol soccer

Un entrenador de Football Americano de México, el coach Manuel Rodero dijo una gran verdad sobre el futbol soccer: es el deporte que se juega con la parte más alejada al cerebro... eso les puede dar una idea de los simple y burdo que es este juego, además de que la fifa es una mafia que no acepta repeticiones instantáneas para hacer justicia a quien haya que hacerla y de este modo la mafia siga operando.

El basquetbol es un deporte más limpio, fomenta la hermandad, el compañerismo, sacudes todos y cada uno de los músculos de tu cuerpo, es formativo, no permite empates, siempre hay que meterse a la duela con la idea de ganar, el basquetbol es altamente adictivo, estratégico, te hace pensar mucho, es demandante físicamente y en general, creo que es mucho más espectáculo y digno deporte que el soccer.

Yo pienso que hay dos tipos de personas amantes del fútbol y los amantes del baloncesto. ¿Cuál es la diferencia entre esos dos partidos. (La mayoría dirá Uno se juega con los pies, otros con las manos" No necesariamente lo es asi

El fútbol es más que un trabajo en equipo. Un equipo que juega en gran armonía es más probable ganar a un equipo con una súper estrella.

El baloncesto es un juego de superestrellas. Un hombre puede cambiarlo todo. (Michael Jordán. No hay otra palabra que tenía que decir)

El fútbol es un juego de estrategia repartidas en los 90 minutos, deja un margen no hay mucho para sorpresas.

El baloncesto es un juego de puntos de ruptura. Todo el curso del juego pueden cambiar en los últimos 10 segundos.

Fútbol puede ser jugado por cualquier persona. No importa qué tan alto o musculoso que eres. Cada niño puede soñar con ser una estrella del fútbol.

El baloncesto es para los chicos grandes. Si usted es corto se puede soñar con ser un crítico de baloncesto.

Fútbol se puede jugar en todas partes. Recuerdo jugar con las latas de coque triturado como pelota y el objetivo consta de dos piedras.

Baloncesto necesita el equipo. Tienes que tener buen trato de balón y un aro de por lo menos.

El fútbol es un deporte. Se puede jugar al fútbol en los campos verdes o bajo la nieve.

El baloncesto es un deporte en el interior. Tienes que encontrar un buen tiempo o un buen lugar.

El fútbol es un deporte continuo. Usted va a jugar de 2 tiempos de 45 minutos sin ningún otro período de 15 minutos de tiempo medio. Sólo puede cambiar 3 jugadores (5 en algunos países) para que al menos ocho de los jugadores permanece en el campo durante 90 minutos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com