ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sabores De La Historia


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 4

Todo empezó en el Medioevo donde pasaron tiempos groseros, primitivos y barbaros, en el medioevo los chefs contaba con muy escasos recursos de técnicas. En estas épocas no utilizan los hornos a estos los excluyeron, el horno fue más utilizado en la antigüedad para realizar panes caseros, los chefs lograron conseguir varias técnicas al final cosa muy buena para dejar su huella a lo largo de sus vidas. Guillaume Tirol fue considerado el mejor chef figura de la gastronomía el invento tres tipos de salsas como la Dodine Blanca, la Dodine de Agraz, y la Dodine Roja.

En la edad media se puede decir que según investigaciones comían guisos y los potajes esto era la comida cotidiana, en cambio cuando estos realizaban cualquier tipo de banquete siempre servían carne de vaca combinada con pescado y alrededor las aves. Luego una desgracia tan grande para roma fue dejar un gran sembrío de trigo y otros granos fue algo muy devastador para ellos ya que también tuvieron que salir de las islas británicas. Roma sufre hambruna, guerras, etc.

Los musulmanes y los árabes crean el primer puerto en la edad media siendo el principal de la época para ello llegan los persas para detener el tráfico de especies del mediterráneo. Los árabes invaden la península Ibérica implementan en los cultivos varias formas de riego y el uso de excrementos como fertilizantes de tierra luego invaden la isla Sicilia y llevan consigo las primeras semillas de espinaca, descubren el café en el sur de etiopia.

En 1070se hace el primer queso Roquefort y la corte real hace que este queso sea reconocido en varias partes.

El rey de Francia autoriza a que se pueda vender pescado afuera de su palacio y está poco a poco se va desarrollando y se crea el primer mercado comestible más grande. Después de un tiempo llegan los soldados trayendo consigo la caña desconocida en ese tiempo, ingresa el primer helado algo muy novedoso. La leyenda nos informa que Marco Polo es el que leva por primera vez la pasta en Italia los rabioles, fideos y hasta la pizza. Los rabioles fueron adoptados como un plato típico a pesar de que los rabiles eran del lejano oriente.

El mejor vino que pudo haber en Bizancio Fue el de las islas de Samos, la cocina de bizantina fue reconocida por condimentar con vino dulce y pan de especia.

Luego américa fue encontrada por un error ya que solo buscaba una nueva ruta que lo lleve a china pero llego al caribe, los europeos querían darle un nuevo comienzo a la cocina querían buscar nuevas formas de sazonar su comida.

Luego de todo Cristóbal Colon fue quien decidió realizar un banquete muy elegante Colon disfrutaba de todo lo que encontró en américa, tenían un bodegón lleno se pan de niajas son como raíces de rábano, pescado salmón, pijotas gallos pámpanos, lisas, etc. En la ausencia de carne Colon se conformaba con la piel de una sierpe.

El navegante genovés

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com