ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Bucal


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  1.214 Palabras (5 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 5

El servicio más utilizado de Internet es la Web, seguido de cerca por el correo electrónico. Cuando hablamos de entrar en Internet o navegar por Internet nos estamos refiriendo en realidad a la Web. Para poder acceder a la Web necesitas un programa llamado navegador.

La información en la Web está disponible mediante páginas web. Estas páginas están escritas internamente en lenguaje HTML. Para transformar ese lenguaje en páginas Web visibles hace falta un programa, a estos programas se les llama navegadores o browsers (en inglés). Son programas complejos que realizan muchas funciones pero desde sus inicios han sido gratuitos y se pueden descargar de la Web. El navegador más utilizado es Internet Explorer (IE).

Un navegador sirve para acceder a Internet, pero también puedes utilizar IE sin conexión a Internet para ver páginas web que tengas grabadas en el disco duro, en un CD, DVD u otro dispositivo.

Los navegadores van incorporando las nuevas tecnologías que se generan en torno a Internet, cada poco tiempo aparecen versiones nuevas, es conveniente tener actualizado nuestro navegador.

Internet Explorer

Internet Explorer (IE) es el navegador de Microsoft y viene junto con los sistemas operativos de Microsoft, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y anteriores. Por lo tanto si tienes uno de estos sistemas no necesitas instalarlo, porque ya viene incluido. El área de la página web es la zona donde reside el contenido de la página web. Ya sabes que, como la mayoría de las ventanas de Windows, la ventana de IE se puede variar de tamaño. Sólo tienes que hacer clic en el botón Restaurar de la esquina superior derecha y ajustar el tamaño arrastrando desde los márgenes de la ventana.

Las Pestañas te permitirán abrir más de una página web en la misma ventana. Seleccionando una u otra podrás ir alternándolas de modo que en el área de la página web se muestre el contenido de aquella que hayas seleccionado. Para facilitar la indentificación del contenido de cada una de ellas, cada pestaña indica el título y el logo de la web que muestra.

Botones Atrás y Adelante

El botón Atrás permite volver a la última página visitada. Cada vez que se pulsa este botón se vuelve un paso más atrás. Es la acción más habitual, por eso el botón tiene un tamaño ligeramente superior.

Con el botón Adelante puedes avanzar lo que antes hayas retrocedido.

La barra de direcciones contiene la dirección URL de la página actual.

Búsqueda

Este icono convierte la barra de direcciones en una caja de búsqueda. Esto quiere decir que podremos introducir cualquier palabra sobre la que necesitemos información y el resultado no será mostrar una página en concreto, sino una lista de posibles páginas relacionadas que nos propondrá un buscador.

Detener

Detiene la carga de la página. Para navegar por Internet solemos hacer clic en enlaces que contienen la dirección (URL) de una página. Entonces el navegador intenta acceder al servidor donde está la página para cargarla. El proceso de cargar una página puede durar desde unas décimas de segundo a varios minutos, según la velocidad de la conexión y la cantidad de información a transmitir.

Actualizar

Vuelve a cargar la página actual

La barra de herramientas

La barra de herramientas se ha visto reducida considerablemente en la versión Internet Explorer 9. El diseño minimalista pretende ofrecer funcionalidad, dejando sólo a la vista los botones que más se utilizan y ganando así espacio para el área de la página web.

Herramientas

Este botón despliega un menú. Desde él podrás acceder a muchas de las opciones de Internet Explorer. Algunos elementos como Imprimir,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com