ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Señales De Transito


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 3

INFORME:

El siguiente informe tiene como objetivo dar a conocer las señalizaciones de Seguridad exitentes en el barrio Rene Favaloro en donde se encuentra inserto nuestro establecimiento…. Para poder realizar dicha tarea se tuvo en cuenta el recorrido del mismo, utilizando un plano de la cuidad, el sector observado comprende desde calle Avenida 12 de julio hasta A venida 9 de julio y entre avenida cañadon este y calle San Luis.

Durante este recorrido se observaron las siguientes señalizaciones que acontinuacion se detallan:

A partir de la observación podemos decir que el lugar recorrido cuenta además con calles contramano, gomeria, estacionamiento, espacio de recreacion y sendas peatonales que no se encuentran señalizado, por lo tanto, recomendamos tener en cuenta las siguientes señales.

Para finalizar queremos decir que la presencia de señalización en un determinado lugar es necesaria y muy importante, ya que, por medio de la misma, en muchos de los casos se puede advertir la existencia de un peligro y por cosiguiente conservar su seguridad y la de los demás.

FOLLETO

Sabemos que la seguridad es un valor de crecimiento y a través de la misma es posible minimizar el riesgo de que tengas un accidente. Por eso te invitamos que adoptes y pongas en práctica; al momento de visualizar una señalización; los consejos de seguridad que te damos a continuación:

Aceptamos que las señales de tránsito son señales de vida respetémoslas para seguir dando…"gracias a la vida”.

Respetando la señalización (semáforo incluido) y las indicaciones de la autoridad, los peatones elevan al máximo su seguridad mientras transitan por la vía pública y juegan a su favor las presunciones legales, en caso de accidente.

Usted se encuentra aquí si no respeto las señales Viales.

Observar y respetar las señales nos permiten lograr mayor fluidez y seguridad de la circulación y, en consecuencia, el máximo aprovechamiento de las vías de circulación, evitando accidentes.

Se vive en una época en donde cada vez es mayor el número de autos que circulan por las calles y, debido a esto, aumentan el riesgo y la probabilidad de sufrir un accidente en mayor o menor grado, por eso es aconsejable respetar los límites de velocidad permitido en ciudad 40Km/h para que así se pueda minimizar el riesgo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com