ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se Busca Novio De Crystal


Enviado por   •  22 de Julio de 2012  •  39.044 Palabras (157 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 157

Se busca Novio – Cap. 1 (108)

Por Crystal

Basado en los personajes de CardCaptor Sakura de CLAMP.

Capitulo I

Cuando el despertador suena la joven de profundos ojos azules (con matices amatistas), ya está despierta desde unos minutos antes y se incorpora sin mucho retraso. Su cómodo departamento habla de la elegancia y distinción de la mujer de veintinueve años quien aun permanece soltera y en cierta forma es feliz. Camina a la ventana para descorrer las cortinas y que el sol matutino entre a iluminar la habitación de colores lavanda en dos tonos (su color favorito) y observa el agitado ambiente que puede percibir en la ciudad londinense.

Se había mudado al lujoso condominio de apartamentos hacía dos años ya. Sus conocimientos de varios idiomas habían hecho de la joven la más idónea de las candidatas para viajar a Europa y abrir las primeras oficinas comerciales de Industrias Daidouji, propiedad de su madre.

Y claro, que algún momento, serían suyas.

Pero nuestra agradable joven no le interesa el dominar lo que es considerado una de las más grandes industrias de juguetes de Japón. Hay dos razones por las cuales, el anonimato de Londres es más apetecible para su vida y su futuro. Incluso sonríe observando mas abajo la transitada calle del exclusivo sector donde habita.

Y uno de ellos, es el anonimato que aquello representa. Su figura no es conocida como una gran heredera o empresaria lo que siempre le ha dificultado el encontrar una pareja idónea que se considerara como oportuna para definir su vida.

Si señores: una mujer de complexión femenina, un hermoso rostro que se asemeja a una modelo, sus brillantes ojos azules (un poco extraño en la cultura japonesa) que son sumamente atractivos y su elegancia, porte y educación… por supuesto, sin tocar el tema que es una de las mujeres de Japón que si quisiera retirarse de los negocios, podría llevar una vida sumamente holgada y ostentosa pero no le gusta ser mantenida por los bienes de su madre. Habla varios idiomas, experta en negocios, con conocimiento en música, pintura y por supuesto una talentosa diseñadora de modas (carrera que nunca explotó en todo su potencial), era una mujer soltera.

Soltería que a veces le trae problemas con su madre.

Y sabe que en unos cuantos días tendría más problemas de los habituales.

Se incorpora para ducharse y ya tiene la ropa del día seleccionada. Las oficinas de empresas Daidouji es un pequeño local apenas con tres cubículos ya que por el momento no se necesitan más instalaciones que aquellas en la ciudad londinense y no que le interese por el momento expandirse. Dichas oficinas si estaban ubicadas en la zona lo que le facilita incluso el tomar las atestadas calles todas las mañanas y caminar hasta ella.

No le importa el hacerlo. Es una buena fuente de ejercicios y disfrutar del sol matutino es uno de los pocos placeres que más disfruta.

Eso y el sentarse por horas en su piano que se encuentra en el salón y poner en práctica las composiciones de grandes artistas y por supuesto, las suyas también. Piezas que le toman meses componer y que por suerte, ha tenido la fortuna de vender anónimamente por ITunes.

Tomoyo Daidouji es una mujer multifacética.

No es sorpresa que una dama con tantas habilidades aun se encuentre soltera. Y es que todas sus virtudes son un tanto abrumadoras para el sexo opuesto.

Luego de ducharse y colocarse su ropa de oficina revisa el reloj: siete y media de la mañana. Aun descalza camina por su holgado departamento notando todas las piezas con buen gusto y elegancia europea que les adorna. En el recibidor hay una mesa con fotografías de su infancia y adultez y algunos rostros le traen aquella sonrisa de añoranza por el pasado: en una de ellas incluso hay una reciente, de dos años atrás donde se encuentra con su mejor amiga, Sakura Kinomoto.

Su amiga que en pocas semanas (dos para ser exactos), contraerá matrimonio no con otro que Shaoran Li. ¡Y pensar que se conocieron gracias a ella! Incluso no puede dejar de sonreír.

Tres años atrás, en la residencia Daidouji en Tomoeda se celebraba una cena de presentación para la asociación de la Corporación Li de Hong Kong con la Daidouji de Japón. Había sido importante en su momento, una alianza comercial entre ambas empresas y la sorpresa mas satisfactoria no solo fue la llegada de un “Joven Empresario” y tan guapo como Li sino el hecho que su amiga Sakura se encontró irremediablemente “Atraída” por el hombre de su misma edad. Y para bendición de Sakura, Shaoran Li le correspondió por igual… fue lo que Tomoyo llamó en su momento “un flechazo”.

Pero tener un año de noviazgo y dos de compromiso no ha sido fácil para su amiga; no señor. Primero, al ser presentada en Hong Kong en el viaje que tuvo que hacer con su padre, fue una especie de prueba para su ingenua amiga de infancia y luego la madre de este llamada Ieran, solicitar un año mínimo de compromiso para la pareja. Así que dos años entre visitas a Japón tras Sakura y la visita de esta a Hong Kong , ha finalmente concluido no solo con la boda que será en dos semanas en Japón y la resignación de Sonomi de que Tomoyo no se uniría a Li Shaoran, las cuales han sido sus intenciones en aquellos primeros meses, tres años atrás.

Cuando Sonomi se percatara que las intenciones de Tomoyo no iban dirigidas al sujeto de gran poder adquisitivo, sino a que su mejor amiga atrajera la atención del extranjero (cosa que resultó de lo mas fácil gracias a la personalidad vigorosa de Sakura y su físico siendo una jovencita sumamente atractiva e inteligente), ha sido por los últimos tres años el motivo de existencia de Sonomi de ingeniárselas para que cuando su hija se encontrara en Japón por vacaciones o en viajes de negocios armarle “Citas a ciegas” para ver si su hija finalmente asentaba cabeza y se involucraría con alguien “adecuado para ella”

Pero los planes de Tomoyo, no encajan con los de su madre. Sabe que sus intenciones son las mejores pero ella sabe que casi todos los hombres se abruman por sus cualidades, su belleza, la fortuna de la heredera y por supuesto, su personalidad. No es para nada sumisa. No habido una persona que se amolde a su personalidad y sus pensamientos “progresistas” y feministas, contrario a la cultura aun “tradicionalista” de un Japón cambiante.

La mujer escucha un maullido en la puerta de entrada de su departamento y se devuelve hacia el estrecho pasillo que da entrada a su hogar londinense. Nuevamente el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (233.1 Kb)  
Leer 156 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com