ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Secuela De La Pelicula Mas Hay De Los Sueños


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 4

Secuela de la película más allá de los sueños

Isabel Moreno

Institución educativa barney

Sede principal

Área: Gestión Ciudadana 9.1

Asignatura: Constitución y Democracia

22-Marzo-2013

Palmira- Valle

Retrospectiva de la película

Es curioso como interfiere el tiempo en nuestros caminos y nos cambia las perspectivas a veces, aunque hoy que he volteado y observo, no observo cambio, no en lo fundamental, no en el poeta amor que vibra por ti, no en la sienes de este soñador que a veces ha negado lo que es, sólo las nubes y las tormentas han cambiado, quizá porque representa mi más fervientes deseos, tu sabes, sumergirse al infierno por alguien, sin voltear y lograr lo que no se ha visto antes, quizá de ahí parten mis temores, el desear con tanta intensidad que te aleje, o que simplemente pierda la cordura tratando de estar contigo, a veces cuando ganas, pierdes, a veces cuando pierdes, ganas.

¿Quién es el protagonista?

Chris Neilson (Robie Williams)

¿Qué objetivos tiene?

Su principal objetivo es salvar a su esposa de las garras del infierno, que por desesperación, soledad agonía y sufrimiento se suicida. Chris desea irse al cielo, pero entonces cuando se da cuenta de eso por nada menos que el “Doc.” lo obligará a salirse de su camino desoyendo las advertencias de su guía y amigo. Para descender nada menos que al infierno, para recuperar el alma de su esposa y poder gozar de su mundo inhumano de la otra vida.

¿Cuál es la historia de vida de este personaje?

La historia de vida, es de un hombre hogareño de una vida muy tranquila.

Que a medida que pasa la película, relata cómo va perdiendo todo a su paso sin ser una persona de males. Cuando sus 2 hijos adolecentes mueren cae una tristeza inconsolable y soledad en el hogar, quedando solo acompañado de su esposa que no pudo soportar la muerte de sus pequeños y la internan en un hospital psiquiátrico. Después de 4 años, su esposa se recupera y se reconcilian intentando formarse como pareja de nuevo, pero Chris en un accidente automovilístico muere trágicamente dejando sola a su esposa cuando más lo necesitaba.

Antagonista

Annie,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com