ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad En Riesgo Electrico Semana Seis


Enviado por   •  6 de Octubre de 2011  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  1.896 Visitas

Página 1 de 2

• En la siguiente actividad te presentamos 5 frases en forma desordenada, relacionadas con el riesgo eléctrico, tu trabajo será reconstruir la frase original, y recuerda que debes reflexionar sobre al menos dos de ellas.

1. los primeros auxilios son cuidados inmediatos que se prestan a las personas que han sufrido accidentes antes de ser conducidos a un centro médico.

De un adecuado conocimiento de las técnicas que se deben aplicar cuando ocurre un accidente y la oportuna aplicación de los primeros auxilios inmediatamente sucede el mismo, depende en gran parte que la persona se mantenga con vida hasta que sea trasladado aun centro donde le puedan brindar toda la ayuda necesaria. Por tanto es importante siempre estar alerta a los posibles accidentes que se pueden presentar en la labor que estamos realizando y a la forma más adecuada y rápida en la que se puede actuar en caso de cualquier impase.

2. Son denominados signos vitales o de vida el pulso la respiración la temperatura corporal y la presión arterial

Son denominados signos vitales, por que por medio de estos podemos saber de una forma rápida el estado en que se encuentra una persona.

3. el conocimiento de las técnicas de reanimación y su oportuna aplicación pueden salvar vidas

No hay nada más frustrante para un ser humano que sentir la impotencia de no poder ayudar a una persona, por la falta de conocimiento. Es indispensable saber las técnicas de reanimación y la forma de aplicarlas, pues un accidente sucede en cualquier lugar y a cualquier hora.

4. el botiquín debe ser ubicado en un lugar que no esté al alcance de los niños que sea de fácil acceso para los adultos pero debe ser controlado por personas que conozcan los medicamentos y la forma de usarlos

El botiquín es una herramienta vital, en caso de un accidente, debemos saber donde es que está ubicado, manteniendo libre el acceso a él, además siempre debemos mantenerlo con los implementos necesarios, fijándose siempre en las fechas de caducidad de los medicamentos, para que sean suministrados de una forma oportuna por una persona que este calificado para ello.

5. para transportar a un lesionado se deben tomar las medidas de seguridad y comodidad para lo cual se requiere técnica y entrenamiento

Una persona que desconozca como debe inmovilizar a alguien que ha sufrido un accidente, no debe moverlo, pues puede causarle un daño mayor e irreversible, por esto es importante capacitarnos, para poder ayudar y no para causar mas daño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com