ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 1 Atencion Al Cliente


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD CONCEPTUAL

Semana 1

Punto 1 con base en la video tutorial “10 Ejercicios para Construir Relaciones Humanas Eficaces” analice como se desarrollan (aspectos negativos y positivos) las relaciones interpersonales desde su propio entorno general:

ANALISIS RELACIONES INTERPERSONALES

Entorno Positivo Negativo

FAMILIARES Esta siempre es importante para crear nuestra personalidad y de ahí parten nuestras relaciones sociales. Así como ellos son tan importantes debemos tener en cuenta que solo nosotros somos los que tomamos nuestras decisiones.

PERSONALES Cuando estoy con mis conocidos soy algo callada pero me gusta participar u opinar con cosas realmente importantes. En lo personal soy una persona que desconfía mucho que me doy un tiempo para tratar a nuevas personas.

LABORALES Estas son muy importantes, debemos entender a nuestros compañeros para formar un equipo que le sea eficiente ara la empresa. No debemos dejar afectarnos de la persona que tiene una personalidad atacante.

ACADEMICO Un entorno muy común donde el cual nos ayudamos los unos a los otros. Hay personas que se creen muy superior a los demás y no tiene en cuenta que todos no aprendemos al mismo ritmo y ofenden con sus comentarios.

Enlace video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=1OFMOh1VLBo

Punto 2 Complete en el espacio en blanco los siguientes conceptos con base en el material de estudio de la semana :

Dimensiones de la Persona

1. La dimensión social de la persona es el compendio del aspecto corporal, espiritual, social, intelectual y fisico.

2. La salud es la manifestación de bienestar que se experimenta cuando todos los sistemas del ser humano funcionan integralmente y en perfecta armonía.

3. Los componentes nutricionales fundamentales para la construcción y reparación de órganos y tejidos son: GRASA, proteínas, CARBOHIDRATOS,

4. Como resultado de sentimientos positivos están las actitudes y comportamientos positivos de: aceptación, TOLERANCIA, paciencia, compromiso, COLABORACION y solidaridad.

5. Los colores del vestuario deben armonizar bien sea por analogía o por contraste. Los colores armonizan por analogía cuando se combinan tonalidades de un mismo color.

Dimensión Interpersonal

1. Dentro de la dimensión interpersonal se destacan cuatro conceptos claves en la interrelación humana se destacan cuatro conceptos que son apatía, simpatía, antipatía y empatía.

2. El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com