ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 1 Humanización Servicios De La Salud


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  2.213 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD

En esta primera actividad usted hará una Autoevaluación, para evidenciar comportamientos positivos y negativos. Así mismo deberá realizar un plan de mejoramiento para fortalecer el crecimiento personal.

Como persona soy

Cualidades Negativas

Cualidades Positivas

Malgeniada

Responsable

Insegura

Prudente

Sumisa

Honesta

Perfeccionista

Ordenada

Intolerante

Respetuosa

Pesimista

Comprometida

Miedosa

Cariñosa

Comprensible

Sé que soy un ser humano con defectos cualidades que me hacen única en el mundo, he cometido errores como todos y he sabido superarme ante las dificultades y en lo posible trato de hacer las cosas bien, pero en el que hacer te vez enfrentado muchas veces a tomar decisiones que te alejan de tu esencia.

Mi carácter es dócil quizás el punto más débil de mi vida, trato de llevar el control de mi vida sobre mis cosas, tomar decisiones pero me dejo llevar mucho por mi emotiva, me duele la realidad del mundo, la realidad de las personas, me duela ver en lo que nos convertimos por vivir en este mundo tan sobrecargado de necesidades y de frustraciones.

Infinidad de veces pienso que nuestra parte humana se ha ido perdiendo, que somos indiferentes ante el dolor de otro, he aprendido mucho en la vida, cosas que me han hecho buen ser humano, como quiera que sea me reconozco como una persona con debilidades, que se acepta se entiende y quiere transformar todas esa cosas que en su ser lo lastiman y lastiman a los demás.

En vista de lo anterior y reconociendo como tal que mi mayor lado negativo es la inseguridad y que en muchas ocasiones me lleva a ser demasiado sumisa, no expreso con libertad mi opinión y mis sueños se ven troncados.

Mi plan de mejoramiento seria, fortalecer mis cualidades pero eso no lo podre hacer sin la cooperación de los que me rodean, fortalecer mi autoestima y manifestar las situaciones como las percibo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com